
Pollos Muñoz ha instalado una de sus camionetas en el parque temático con una oferta culinaria diseñada en exclusiva para sus visitantes
El gochismo que caracteriza a los platos que firma Dabiz Muñoz fuera de su triestrellado DiverXO no parecen el mejor maridaje para montañas rusas con loopings y caídas verticales, pero es verdad que el agotamiento de un parque temático siempre abre el apetito. Y quienes visiten el Parque Warner de Madrid este verano podrán recargar energías con el nada ligero menú de Pollos Muñoz, la foodtruck que el madrileño lanzó en 2023.
La camioneta del pollo frito de Muñoz inauguró el verano este lunes abriendo la ventanilla instalándose en la avenida principal del parque temático, donde prestará servicio durante toda la temporada alta estival y aprovechando incluso la fiesta de Halloween, hasta el 2 de noviembre, en el mismo horario de apertura del mismo, con un cierre que puede variar en función de la cola de acceso.
Para esta ocasión, el "gallinero" del chef estrena una carta exclusiva con algunas propuestas creadas específicamente para esta ocasión, como el chicken waffle trufado (contramuslos de pollo de corral macerado en salmuera 48 horas, rebozado y frito, con salsa de trufa negra y jalapeños, cheddar, kétchup de tomates a la brasa, bacon crujiente y pepinillos, servido entre dos gofres) o las nuevas alitas fritas crujimelosas en dos versiones (con palomitas de maíz, mayonesa de palomitas y sweet chili de hierba limón; y con caramelo salado japonés, salsa remoulade y furikake).
Se ofrece también un menú infantil compuesto por el nuevo chicken croissant XO (servido en croissant roll, en lugar del típico panecillo), con bebida y patatas fritas con tajín y salsa a elegir. A quien le entre además un postre, tiene la dona de piruleta de fresas heladas con nata y petazetas, también exclusiva.
La cuenta de Pollos Muñoz no ha hecho públicos los precios, pero deben rondar los mismos números que la carta habitual de la foodtruck, unos 16-18 euros los platos principales, 12-13 euros las alitas y unos 10 euros el postre. La localización en el Parque Warner podría elevar estas cifras, conociendo los precios que se manejan en la oferta de restauración del mismo.
Recomendamos hacer la digestión viendo algún espectáculo o aprovechar para subirse en alguna de las atracciones más suaves después de probar cualquiera de estos platos.
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios