El cocinero marbellí vuelve a colaborar con la compañía de comida rápida dándole un toque especial a una de las hamburguesas más populares
El chef Dani García retoma su ya larga colaboración con McDonald's presentando una nueva hamburguesa que ya está disponible en todos los locales de la compañía. Más concretamente, una versión tuneada de la uno de la McExtreme Pulled Pork, uno de los últimos éxitos de la marca, ya que el sello del cocinero está en integrar su famosa salsa Bull a la receta.
En una campaña que homenajea al mundo del ‘tuning’ y el hip hop en su promoción, McDonald's juega con el concepto de tuneo para dejar que el chef marbellí aporte su toque especial reinventando la hamburguesa original.
“En cuanto recibí el desafío, pensé en mi salsa Bull porque es la fusión perfecta”, asegura García en un comunicado de prensa. Una salsa con toques ahumados que el cocinero lleva años utilizando como un producto básico en sus restaurantes, y que puso a la venta en versión comercial hace un tiempo en los supermercados Carrefour, con los que también colabora habitualmente.
La renovada McExtreme Bulled Pork es una hamburguesa elaborada con carne de vacuno, pulled pork bañado en salsa barbacoa, bacon, queso gouda ahumado, cebolla crujiente y pepinillos sumándose la salsa Bull como punto fuerte. Todo servido con el pan especial de las hamburguesas McExtreme a base de harina de patata. Se puede pedir en versión normal o doble.
Imágenes | McDonald's - Dani García
En DAP | Dani García: "Michelin no es una ONG, pero es lo que más cerca está de serlo"
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios