Podemos combinar varios de ellos para crear un sistema de reciclado discreto y funcional
Tener un cubo de basura en lo que es dentro de la cocina, y no en el patio, es muy ventajoso y cómodo a la hora de tirar residuos. Muchos ocupan excesivo espacio, pero este de Ikea cuesta 19,99 euros va atornillado a la pared y no estorba, pero si evita la proliferación de olores en la cocina.
GÅRDSBUTIK - Cubo con tapa, beige grisáceo, 21 l
Ocupa cero espacio y es hasta decorativo
Se trata del cubo de basura GÅRDSBUTIK el cual combina estilo con funcionalidad, ayudando a deshacernos de los residuos orgánicos más cómodamente. Pero lo mejor es que podremos colocar varios cubos juntos si disponemos de espacio, para crear un sistema de clasificación de residuos que nos permita reciclar a diario en casa.
El contenedor es abatible para poder tirar la basura cómodamente, pero también se extrae para poder sacar la bolsa cómodamente. Dispone de un asa interior y exterior para mayor comodidad a la hora de sujetarlo. Y, cuando esté cerrado, los olores no se saldrán del cubo, además de quedar discreto pues, a simple vista, no parece un cubo de basura.
Como hemos comentado, se ha de atornillar, pero una vez anclados a la pared tendremos incluso una superficie extra de almacenaje. Pues sus bordes elevados lo convierten en un espacio cómodo para dejar pequeños accesorios de limpieza de cocina, los paños de cocina o incluso las bolsas de recambio.
Más opciones en cubos de basura
EKO Madison Cubo de Basura Cocina 30L
Curver Verto - Cubo de basura alto de 54 L
Curver - Cubo de basura 45 litros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Alex Tyson (Unsplash)
En DAP | Batidoras de mano: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafetera italiana: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios