Perfecta para cocinas que necesitan todo el espacio posible sin sacrificar el poder comer a gusto
Cada vez son más habituales las cocinas abiertas aunque con poco espacio, en las que a veces no cabe ni una sencilla mesa. Gracias a Ikea, sin embargo, este problema queda resuelto con la mesa plegable HAUGA la cual cuesta 99,00 euros y pasa de dos hasta a seis comensales en un segundo.
HAUGA - Mesa de ala abatible, gris/chapa abedul
Pasa de mesa individual a una de comedor
Se trata de una mesa hecha de lámina de abedul que pasa de mesa para dos personas a mesa para cuatro o incluso seis, simplemente desplegando sus alas laterales. Cerrada es una sencilla mesa en la que podremos comer o desayunar en la cocina sin quedarnos escasos de espacio para otros elementos, como un mueble o carrito auxiliar.
Abierta además, puede ser un excelente espacio de trabajo si es que andamos escasos de encimera. Pudiendo utilizarla como sitio donde aliñar ensaladas o donde cortar ingredientes, aunque siempre usando tabla de cortar. Por supuesto no es necesario abrir las dos alas, podemos optar por una o dos, según necesitemos.
Lo tenemos en blanco o gris oscuro, es de contrachapado en madera pintada y barnizada, de modo que soporte golpes o arañazos. Y combina con el resto de elementos para cocina de la serie HAUGA, ya sean las sillas o incluso los elementos de almacenamiento. Para limpiarla, basta con un pañuelo húmedo y jabón neutro que no dañe la superficie.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Clay Banks (Unsplash)
En DAP | Máquinas para hacer hielo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios