Ikea vende un accesorio por menos de 7 euros que ordena los paños de cocina con elegancia

Tendremos los trapos y paños de cocina bien ordenados además de siempre a mano

Alicia González

Editor

No sé el resto del mundo, pero yo no tengo un sitio específico para los trapos y paños de cocina. Al final acaban o plegados en la encimera o colgados en la puerta del horno de convección. Por eso creo que este accesorio de Ikea es perfecto para solucionarlo y lo tenemos de 6,99 euros en lugar de 9,99 euros que es su precio normal.

LILLASJÖN - Toallero para puerta

Mantiene los trapos a mano sin estorbar

Se trata del colgador para trapos, paños o toallas LILLASJÖN -y sí, también podemos usarlo en el baño- que se instala sin necesidad de utilizar taladros ni tampoco atornilladores. Tampoco necesita adhesivos pues tiene unos ganchos que se encajan en las puertas o cajones cómodamente quedando, literalmente, colgando.

Como también quedarán colgando los paños y trapos cuando los pongamos sobre el soporte de madera de abedul. Pues este accesorio es una combinación de esta madera con acero, que le aportará un toque muy cálido a la par que moderno a la cocina.

Podemos tenerlo por dentro o por fuera de los  armarios, eso ya queda a elección de cada uno. Lo importante es que no tendremos que estar dejando los trapos por ahí, ni tampoco ocupando el asa del horno o dejándolos en el respaldo de las sillas.

Más opciones en colgadores de trapos

4smile ganchos adhesivos para pared

SoeUyd 4 Piezas Juego de Ganchos Adhesivos

flintronic Soportes para trapos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Aopsan (Freepik)

En DAP | Cinco accesorios rebajados en Black Friday para mantener la cocina bien limpia y ordenada

En DAP | Calendarios de Adviento originales que se salen de lo común y son perfectos para regalar o darse un capricho

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios