Mantener la cocina limpia y ordenada es importante, pues la suciedad atrae a virus, bacterias e insectos indeseados que nadie quiere ver. Una limpieza diaria es importante, así como mantener armarios y encimera despejadas para que no se vea caótica. Parece complicado, pero en realidad es muy sencillo si nos equipamos con los accesorios de limpieza de cocina adecuados y otros mantener el orden a raya. Y, a continuación, dejamos los mejores chollos de tiendas como Lidl, Amazon y más.
- Un cepillo limpiador eléctrico con varios cabezales intercambiables por 27,89 euros en lugar de 30,99 euros.
- Un organizador bajo fregadero de dos niveles por 8,99 euros en lugar de 21,98 euros, perfecto para ordenar productos de limpieza.
- Un organizador universal bajo balda que se instala bajo las baldas de los armarios por 13,96 euros en lugar de 19,95 euros.
- Un organizador giratorio de dos niveles para ordenar la encimera por 12,99 euros en lugar de 34,99 euros, perfecto para condimentos y aceiteras.
- Un limpiador al vapor apto para varias superficies de la cocina por 99,99 euros en lugar de 129,00 euros.
Cepillo limpiador eléctrico
Este cepillo de limpieza eléctrico por 27,89 euros en lugar de 30,99 euros nos evitará tener que estar frotando, porque el movimiento giratorio lo hace por nosotros. Viene con nueve cabezales, los cuales están pensados para distintas superficies, con ellos, podemos limpiar azulejos, pero también menaje de cocina o incluso la vitrocerámica.
Este modelo viene con un brazo telescópico para poder llegar a zonas altas sin necesidad de usar la escalera. Es recargable y tiene una autonomía de hasta 420 minutos a toda velocidad. La compra incluye además el cable de carga, unos guantes, unos cepillos para los rieles de las ventanas, un colgador y una bolsa para los cabezales.
Cepillo Electrico Limpieza Hogar
Organizador bajo fregadero de dos niveles
Mantener el orden en la cocina es importante si no queremos que se vea caótica, esto incluye también los armarios. Por eso este organizador por 8,99 euros en lugar de 35,98 euros es un buen fichaje, especialmente para el armario bajo el fregadero. Uno versátil, pero que tiende al desorden.
Organizador bajo fregadero de dos niveles
Se trata de un accesorio de dos pisos cuya bandeja inferior se desliza hacia afuera para que nos sea más cómodo coger lo que queda al fondo. Dispone de una bandeja superior más estrecha, una cesta para cepillos de limpieza y varios ganchos donde podemos colgar trapos y demás.
Organizador universal bajo balda
De la cocina podemos aprovechar cualquier rincón, algo útil si es pequeña y este accesorio que se instala bajo las baldas de los armarios lo demuestra. Su precio es de 13,96 euros en lugar de 19,95 euros y es ideal para ordenar las latas de conserva, especias o incluso pastillas de caldo si las utilizamos. No necesita taladros porque se pega a la superficie por la parte posterior y delante tiene unas pestañas que se encajan en la balda sin dañarla.
Cajón supletorio de cocina CupboardStore™ Joseph Joseph
Organizador giratorio de dos niveles
Otra buena forma de ordenar armarios o encimeras sin complicaciones es mediante accesorios que ordenen a lo alto. Como este giratorio y de dos pisos que tenemos en Lidl por solamente 12,99 euros en lugar de 34,99 euros.
Wenko® Plato giratorio de 2 niveles
Gira suavemente con un solo toque, por lo que alcanzaremos cualquier cosa que pongamos en él. Es perfecto para botes de especias o hierbas aromáticas, así como para aceiteras y demás. No ocupa a penas espacio, por eso suma en orden, pero no resta en almacenamiento.
Limpiador al vapor con cabezales
Y finalmente, un limpiador al vapor o vaporeta, como se les suele llamar en general. En Amazon tenemos este modelo por 99,99 euros en lugar de 129,00 euros y dispone de 12 accesorios que limpian y desinfectan sin necesidad de añadir químicos. Con él podremos limpiar fácilmente la suciedad más incrustada o partes de la cocina -como, por ejemplo, la campana extractora- que desgraciadamente no podemos limpiar a diario.
Di4 Limpiador a Vapor Brumo
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Miravia, El Corte Inglés, Lidl, Freepik