Sencilla y con mango ergonómico, además no pesa nada y es antiadherente
Poder tomar una buena tortilla de patatas durante el aperitivo es uno de esos pequeños placeres de los que nadie debería privarse. Y ahora con esta sartén antiadherente de Lidl podremos hacerla con el tamaño y la forma perfecta, por solo 8,99 euros en lugar de 14,99 euros.
Sartén de aluminio fundido 24 cm
Ligera y con un mango ergonómico muy cómodo
Con esta sencilla sartén de aluminio podremos hacer tortilla de patatas con o sin cebolla, a nuestro gusto y en pocos minutos. Pero lo mejor es que permite darle la vuelta cómodamente, ya que es antiadherente, además de muy ligera. Y es precisamente gracias a estas cualidades que preparar tanto un simple huevo frito como una deliciosa tortilla francesa será cuestión de minutos.
Su superficie con base reforzada de cerámica hace que el calor se distribuya uniformemente, contribuyendo a un cocina más rápida así como a un consumo energético eficiente. También es apta para el uso en el horno, lo que nos permite preparar aún más recetas o simplemente darle un toque de horno a las que se necesite.
Otra de sus cualidades es que podemos lavarla en el lavavajillas sin problema, para que siempre esté limpia y lista para usar. Además, el mango es ergonómico, con un revestimiento de tacto suave que hace que sea sencillo de sujetar, aparte de evitar que se nos escurra si tenemos las manos húmedas o con un poco de aceite.
Más opciones en sartenes antiadherentes
BRA Efficient Orange Sartén de 24 cm
Amazon Basics Sartén Antiadherente de Inducción
GiPP Sartén Antiadherente de Cerámica
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Tostadoras eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios