Cuenta con un estudio de grabación privado, una cocina ultramoderna y muchas plantas de interior
En la ciudad de Madrid, Pablo Alborán ha logrado construir un santuario de creatividad y calma. Su casa refleja su sensibilidad artística, de arquitectura moderna que invita a la composición. Lejos del movimiento de las giras, el artista que suele mostrarse con más relajo en sus redes sociales, convive en un espacio donde prima la naturaleza y el diseño retro.
El corazón de la vivienda es una amplísima zona de salón-comedor, inundada de luz natural gracias a los grandes ventanales que conectan directamente con el jardín. La decoración es una oda a los años 50: diferentes sofás en colores claros aportan serenidad, mientras que dos butacones en color teja actúan como el contrapunto cromático perfecto, reforzando ese aire vintage.
La vegetación es, sin duda, la gran protagonista, con una gran cantidad de plantas que dan vida a cada rincón. Sin embargo, el foco visual se lo roba un espectacular papel pintado tropical que domina una de las paredes, subrayando ese espíritu de refugio verde. En el recorrido, la vivienda se transforma hacia la eficiencia con una cocina ultramoderna. Equipada con muebles lacados en blanco satinado y una imponente isla central, cuenta con luces empotradas sobre la encimera, creando una iluminación funcional y atractiva para los momentos culinarios del cantante.
Pero si hay un lugar que define la esencia de Pablo Alborán, es su estudio de grabación. Distribuido en dos alturas y bañado por una luz excepcional, este espacio creativo integra plantas para equilibrar las consolas y equipos tecnológicos que presenta. Además, hay un piano de cola, rodeado de teclados, mesas de mezclas y una pared repleta de guitarras que sirve de inspiración constante.
Imagen | @pabloalboran
En DAP | Así es la cocina blanca y elegante donde Chenoa desconecta tras rodar televisión en Madrid
En DAP | La ex tenista Garbiñe Muguruza enseña su cocina: sobria, pero con alma
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios