Fácil de hacer, y muy jugoso, este bocadillo es ideal para hacer con antelación para comer fuera de casa
Los bocadillos me encantan, pero de un tiempo a esta parte los como de forma más habitual, ya que me toca viajar muchos días en tren por la noche.
Aunque mucha gente se conforma con meter embutido entre dos panes, lo cierto es que basta unos mínimos añadidos para tener un bocata que no solo está mucho más rico, sino también jugoso durante más tiempo.
Como bien saben los catalanes, untar tomate debería ser lo mínimo, pero añadir otras verduras como pimiento verde o cebolla a la plancha, hace el mundo un lugar mejor en el que vivir.
Una de mis combinaciones favoritas de los últimos meses no es más que un clásico del esmorzaret valenciano, que se prepara en cinco minutos y está de muerte.
Hablo, claro, de la brascada, un riquísimo bocadillo formado por cebolla, filete de ternera y jamón serrano, todo cocinado en la misma sartén. La combinación es infalible.
Para rematar, suelo untar el pan con un poco de mostaza –para este bocadillo, la Colman's es mi favorita–, que aunque no es un ingrediente de la receta original, a mi me encanta. No hay fallo.
En DAP | Almufasses, receta de bocadillo
En DAP | Cocina valenciana
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios