Lidl tiene el mejor fichaje para que la noche de Eurovisión no tengamos que pedir a domicilio: un horno para pizzas

By Freepik

Cada uno podrá hacerse la pizza a su gusto ya sea con mucho queso e incluso la polémica piña

alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

El próximo fin de semana -el sábado 17 de mayo- se celebra la final de Eurovisión. Puede que para muchos sea un sábado más, pero, gracias a los memes y el bombo que le están dando este año a Melody y su canción "Esa Diva", serán muchos los que se reúnan para verlo juntos. Yo no soy muy eurofan como se les llama a los aficionados a este certamen, pero si me reúno con mis amigas para verlo. Y aunque sea por pasar el rato y unas risas, merece totalmente la pena.

Emerio® Horno para pizza

El año pasado, cuando nos juntamos para dicha ocasión, tiramos de take away, pero conforme se acercaba el momento de la gala la aplicación empezó a colapsar: demasiada gente pidiendo a domicilio a la vez. Este año no nos pasa, pues voy a proponer algo que he encontrado en Lidl y es mucho mejor. Con el cual cada una podrá preparar una mini pizza su gusto y en el mismo momento. Sin tener que estar esperando a ningún repartidor, ni preocupadas de que llegue a tiempo o no.

El mini horno perfecto para una cena de risas

En cuanto me den luz verde pienso comprar el horno para mini pizzas Emerio disponible en Lidl por 39,99 euros en lugar de 49,99 euros. Uno con el que podremos preparar hasta seis mini pizzas a la vez y al mismo tiempo, cada una con unos 11 cm de diámetro, perfecto para un bocado. Y lo mejor es que podremos ir preparándolas al momento, sin que ninguna tenga que perderse ningún momento del tan esperado Festival de Eurovisión.

Mientras que la base es antiadherente para que la masa se cueza al punto sin pegarse, la tapa es de terracota lo que hace que se absorba la humedad y quede crujiente. Mientras que los ingredientes acaban tostaditos y el queso perfectamente fundido. Con la compra se incluye un cortador de masa y seis palas con las que podremos sacar la pizza cómodamente y sin peligro de quemarnos.

Con este horno para pizzas la imaginación es el límite y podremos preparar infinidad de tipos de mini pizzas. Desde pizzas de cuatro quesos hasta otras con jamón serrano, e incluso ponerle piña si es nuestro rollo. Lo que está claro es que hará de la noche de Eurovisión un acontecimiento para recordar que estaremos deseando repetir cada año, y no solo por la música.

Más opciones en hornos para pizza

Cecotec Pizza maker Horno Grill Eléctrico Para Pizza Fun Pizza&Co

Crispy Crust Máquina para hacer pizza

Horno eléctrico doméstico multifuncional

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Freepik

En DAP | Cinco tiradores de cerveza para servir en casa como en el bar nuestra bebida favorita

En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar