Lo hace en siete supermercados situados por diversos rincones del país. Este es el listado
Mercadona está permanentemente en reinvención: horarios, secciones, y espacios que satisfagan a sus clientes están siempre a prueba para seguir comiéndose la mayor cuota de mercado.
Y este mes, siete supermercados incorporarán una nueva sección todavía no disponible en toda la red de tiendas de la cadena en la geografía española: los platos precocinados de Listo para comer.
Esta iniciativa, que ya está disponible en otros centros de la cadena, se activa esta semana en ubicaciones que salpican la geografía española por todas las esquinas: desde las Baleares y Canarias, hasta zonas de la Meseta, el sur y el norte.
Desde su lanzamiento en 2018, esta sección ha evolucionado hasta ofrecer platos preparados frescos y listos para consumir, perfectamente alineados con los gustos de quien busca, sobre todo, rapidez.
La carta incluye desde entrantes como tortilla de patatas, croquetas, ensaladilla rusa o ensalada de pasta, hasta platos principales como lentejas caseras, macarrones a la boloñesa, berenjena rellena, paella valenciana, arroz al horno, fideuá, pollo asado, costillas con patatas panadera y también cocina internacional como poke de salmón, sushi o gyozas.
Espacio de degustación
Incluso, en el marco de esta sección en algunos establecimientos se habilitan espacios con mesas, sillas, microondas y bebidas frías, para que los clientes puedan disfrutar de los alimentos en el propio supermercado. En otros, es una asignatura pendiente.
Según el calendario escalonado de implementaciones, los nuevos supermercados con esta sección ya disponibles en julio son, este final de julio y principio de agosto las localidades de Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Alhaurín de la Torre (Málaga), Badajoz, Donostia/San Sebastián y Madrid.
Previamente, este julio se han incorporado estos espacios a La Garriga (Barcelona), Avilés (Asturias), Molina de Segura (Murcia), Mataró (Barcelona), y Montornès del Vallès (Barcelona), una propuesta con la que el super conocido por Hacendado supera las 1.100 tiendas que cuentan ya con esta sección.
Foto | Joana Costa
En DAP | Los guiris han descubierto la existencia del Frigopie y están flipando: “¡WTF, bro!”
En DAP | Las pescaderías se rebelan contra quienes no quieren llevarse el pescado en bandejas porque pesa más
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios