En sus redes sociales, se ve una cocina de diseño y un gimnasio privado con decoración moderna
Tras años vinculado a su Cervera natal, Marc Márquez decidió dar un giro estratégico a su vida personal y profesional trasladando su residencia a Madrid.
En una imponente propiedad de 1.300 m² construidos, además de lujo, es un espacio de paz y alto rendimiento diseñado para facilitar su recuperación física y su tranquilidad mental. Situada en una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de la capital, en su casa la luz y los espacios abiertos son los verdaderos protagonistas.
La arquitectura exterior ya marca el carácter de la vivienda, donde destaca el hormigón, otorgándole una estética industrial y vanguardista. En su interior, la casa se distribuye en varias plantas que cuenta con siete amplias habitaciones y diversas áreas comunes diseñadas para el bienestar. La estética decorativa mantiene una línea minimalista, con una paleta de tonos claros y líneas rectas que se rompen sutilmente con elegantes detalles en negro.
El corazón de la casa es su impresionante cocina de planta abierta, equipada con tecnología de última generación para cuidar su nutrición. Este espacio convive con un gran recibidor, un salón-comedor de techos infinitos y zonas específicas para el desarrollo profesional, como un área de trabajo y un gimnasio privado. Todo el conjunto se abre, a través de grandes ventanales, hacia un jardín que garantiza una sensación de libertad constante en una ubicación millonaria, blindada por las más estrictas medidas de seguridad para proteger la privacidad.
La casa de Marc Márquez en Madrid es mucho más que una inversión inmobiliaria en una de las zonas más cotizadas del país; es un refugio moderno a la altura de un ocho veces campeón del mundo en motociclismo.
Imagen | Marc Marquez @marmarquez93
En DAP | Así es la cocina blanca y elegante donde Chenoa desconecta tras rodar televisión en Madrid
En DAP | La ex tenista Garbiñe Muguruza enseña su cocina: sobria, pero con alma
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios