Suave, cremosa y con el punto justo de picante, esta spicy mayo es el complemento perfecto para sándwiches, hamburguesas e incluso sushi, pero, sobre todo, cualquier fritura.
Esta mayonesa se prepara en apenas unos minutos y con muy pocos ingredientes, y te adelantamos que su sabor es tan adictivo que siempre querrás tener un tarro en la nevera.
Prepararla es tan fácil, que ya no querrás volver a comprarla hecha de supermercado. Solo necesitas mayonesa, un toque de sriracha, la famosa salsa picante asiática y unos minutos para mezclar. Nosotros hemos añadido, además, un toque de salsa de kimchi. La misma receta, además, puede prepararse con otras salsas picantes de tu gusto.
¡El resultado es una salsa cremosa, equilibrada y con el punto justo de picor, perfecta para acompañar unas patatas fritas o cualquier plato de pollo frito. Una receta rápida que se convertirá en tu comodín para dar sabor a cualquier plato.
Ingredientes
- Mayonesa 125 g
- Salsa Sriracha cucharadas 2
- Zumo de lima cucharaditas 2
- Salsa kimchi cucharadita 1
- Aceite de sésamo
Cómo hacer Spicy mayo
- Tiempo total 2 m
- Elaboración 2 m
En un recipiente pequeño mezclamos la sriracha con la salsa de kimchi, el zumo de lima y unas gotas de aceite de sésamo.
Agregamos la mayonesa a la mezcla anterior y removemos hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados y obtengamos una salsa homogénea.
En qué usar la spicy mayo
Esta salsa es ideal para acompañar cualquier fritura. Nosotros la usamos para mojar unos nuggets caseros, pero también es genial para usar como untable en bocadillos o hamburguesas.
En DAP | Alitas de pollo fritas al estilo coreano
En DAP | Las 12 mejores recetas de salsas picantes
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios