Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Recopilación de recetas de Helios es vida, para "convidar" a los Reyes Magos y a los camellos

Recopilación de recetas de Helios es vida, para "convidar" a los Reyes Magos y a los camellos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Los Reyes Magos vienen desde el Lejano Oriente a traer regalos para niños y mayores. Como es un largo paseo, vienen hambrientos y sedientos, así que qué mejor manera de agasajarlos que con algunas de las recetas de Helios es Vida que os hemos estado enseñando estos dos últimos meses.

Para que vayan abriendo boca y maten el gusanillo mientras acabamos los platos principales, lo mejor son unos aperitivos navideños, como por ejemplo estos sabrosos bombones crujientes de foie con mermelada de fresa y miel, unas delicadas tartajeas rellenas de tomate y pimiento con bonito o unas sorprendentes banderillas en tempura, aunque no se quedan atrás tampoco los huevos rellenos con encurtidos y mayonesa de mostaza.

Milhojas de jamón

Si vemos que vienen con mucha hambre, sacamos la artillería, encabezada por la tortilla de patata preparada con Torti-ya! --o su versión en forma de tortilla paisana de menestra-- y los pocket pies salados, pero también con el apoyo de un rico milhojas de masa filo con jamón ibérico y tomate, el paté de salmón y pepinillos en vinagre y el delicado tartar de salmón y encurtidos.

Tartar de salmón

Antes de llegar a los platos principales, es el momento de tomarse un respiro y sacar las ensaladas, que tampoco es cuestión de que se nos empachen los Reyes Magos o los camellos y no puedan seguir su ruta. Para estos menesteres contamos con una receta de ensalada tailandesa con gambas o con un suave tartar de tomate con encurtidos, aunque tampoco estaría nada mal sacarles una ensaladilla rusa al estilo Mediterráneo.

Ensalada tailandesa de gambas

Pasamos ahora a la acción con una serie de recetas que les dará a sus Majestades la energía suficiente como para continuar su misión, si bien igual tienen que echarse una pequeña siesta después para reposar, porque hay mucho y no querrán dejarse nada:

Tarta de tortitas

Llegamos ya al final de esta recopilación de recetas de Helios es vida, para "convidar" a los Reyes Magos y a los camellos, aunque nos queda la parte más importante de la comida: los postres, porque sin ellos parece como que nos falta algo. Mi preferido es sin duda la tarta de queso y frutas del bosque, pero también me encantaría hincarle el diente a esta tarta de tortitas con mermelada de fresa Helios.

Y ya, por último, para que los Reyes Magos de Oriente tengan algo dulce que picar por el camino, podemos ponerles una cestita con estas magdalenas de pan de especies con mermelada de naranja, unas empanadillas dulces de melocotón o unas siempre deliciosas galletas con mermelada.

¡Ah!¡Y gracias por los regalos!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos