Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Fue ver estas galletas vaca y decirme que tenía que hacerlas, no me negaréis que son muy originales y simpáticas. Las veo perfectas para los niños, tanto para hacerlas con ellos como para que se las coman.

Además, son faciles de hacer y no os cuento lo buenas que están. Como siempre, la margarina Tulipán, le aporta una textura muy especial.

Ingredientes

  • 200 g de margarina Tulipán, 3 huevos, 100 g de azúcar, 150 g de harina de trigo, 150 g de harina Maizena, 75g de cacao.
Leer más »

En esos días en los que te dices: ay, ahora me comería un trozo de tarta de chocolate pero no quiero liarme, esta receta que os presentamos hoy es perfecta, fácil y con todo el sabor. Además untuosa como pocas gracias a la margarina Tulipán.

La receta es con chocolate negro pero podéis probar con chocolate con leche o incluso con chocolate blanco, sale igual de buena y es tan rápida que ese antojillo, pasará de largo.

Leer más »

El bizcocho de limón es mi favorito sobre todos los demás, y si encima está glaseado la cosa se torna en casi locura. Esta mezcla de lo ácido y lo extremedamente dulce, me encanta.

Es por esta razón que queríamos compartir la receta aquí, ya sabéis que margarina Tulipán es un acierto porque hace que los bizcochos sean mucho más jugosos.

Leer más »

Si nunca has probado la combinación de plátano y coco en una tarta, ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Anímate a preparar esta sencilla pero deliciosa receta de tarta de plátano y sorprenderás en casa con esta mezcla de sabores.

Esta tarta se compone de una base abizcochada donde los protagonistas son el plátano y la margarina Tulipán, que juntos nos proporcionan una masa tierna y aromática. El toque de la cobertura cremosa con coco es perfecto para terminar de redondear un pastel imprescindible.

Leer más »

El postre que os proponemos hoy es una auténtica locura de sabor gracias a la combinación de todos sus ingredientes. Esta receta de tarta de fresas combina la rica fruta primaveral con una base de bizcocho y una deliciosa crema de natillas con nata, ¡irresistible!

Los pasteles de este tipo son muy comunes en países centroeuropeos, donde suelen aprovechar la fruta de temporada para sus postres. La margarina Tulipán nos asegura un bizcocho esponjoso y aromático, perfecto como base para las demás capas de la tarta.

Leer más »

¿Hay algo más rico, sobre todo por la mañana, que una magdalena casera? A mi parecer no, pero es que además, si le añadimos arándanos el desayuno pasa a convertirse en un auténtico festival.

Los arándanos, con ese toque ácido, contrastan con el dulce y lo suave del bizcocho de la magdalena y hacen de estas magdalenas una de las más populares en todas las pastelerías del mundo. Anímate a preparar las tuyas propias, son una delicia y si sigues nuestros consejos tendrás un copete de altura.

Leer más »

Las frutas son un ingrediente fantástico para dar color y sabor a nuestros postres. Te proponemos usar unas ricas cerezas para hornear este bizcocho de cereza con margarina Tulipán, una receta muy fácil que puedes preparar en cualquier momento.

Lo ideal es utilizar cerezas frescas cuando están de temporada, aunque también podemos emplear cerezas en conserva y así disfrutar de este sabroso bizcocho a lo largo de todo el año. Si usamos fruta fresca lo mejor es elegir ejemplares maduros, más dulces, que combinarán de maravilla con el rico sabor de la margarina Tulipán.

Leer más »

En el espacio Tulipán os presentamos un bizcocho que resulta sorprendente al corte, parece literalmente, un trozo de mármol y de ahí su nombre. Aunque parezca que va a ser complicado, no lo es en absoluto y os aseguro que allá donde lo llevéis quedarán encantados y el sabor que mezcla chocolate y vainilla es, insuperable.

La margarina Tulipán la aporta un extra de jugosidad que lo hace delicioso a este bizcocho marmolado. No esperes más y ponte manos a la obre, o mejor dicho, métete en harinas.

Leer más »

Hacer galletas caseras es una de las cosas que en la cocina, al menos a mi, me produce más satisfacciones y además, ofrecen mucha versatilidad porque las podemos decorar, glasear o cubrir de chocolate.

Es un básico que gracias a la margarina Tulipán quedan perfectas y con un sabor inigualable. Así que, anímate a prepararlas porque estoy seguro de que no te vas a arrepentir y aunque parezca tarea complicada son más fáciles de lo que imaginas.

Leer más »

La tarta de manzana es un clásico que a todos gusta y hoy en el espacio Tulipán os proponemos una receta infalible, sencilla y que nos dará un resultado espectacular.

La base de la tarta gracias a la margarina Tulipán y la Maizena es muy suave al paladar y hace de esta receta un bocado exquisito. En el relleno podéis modificar según vuestros gustos y así eliminar las pasas o cambiar las nueces por almendras o avellanas, en cualquier caso seguro que es un éxito.

Leer más »