Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de Farfalle con Pesto Rosso y calabacines

Receta de Farfalle con Pesto Rosso y calabacines
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"cupón\"

La receta de hoy, unos Farfalle con Pesto Rosso y calabacines, es una receta sencilla pero llena de sabor que sin duda os animaréis a probar pronto. Lo bueno que tiene esta receta es que supone una forma diferente y menos frecuente de comer pasta y así variamos un poco.

Además, como para prepararla vamos a utilizar los Farfalle Barilla y la Salsa Pesto Rosso Barilla, apenas tendremos que trabajar para conseguir una receta sana y deliciosa con la que sorprender a la familia a la hora de comer.

Ingredientes para 2 personas

Cómo hacer farfalle con pesto rosso y calabacines

Mientras preparamos la salsa, ponemos a cocer la pasta en una cacerola con agua abundante y 7 g de sal por cada litro, dejando que los Farfalle Barilla cuezan durante 9 minutos retirándolos un minuto antes del tiempo indicado en el envase.

Entre tanto, cortamos el calabacín en rodajas finas y las doramos ligeramente en una sartén con un poco de aceite de oliva y los reservamos. Calentamos en una sartén amplia la Salsa Pesto Rosso Barilla y añadimos los Farfalle Barilla recién escurridos.

Mezclamos la pasta con la salsa, añadiendo medio cacillo del agua de la cocción de la pasta para que esté más fluido. El sabor de la salsa, elaborada con tomate, ricota y vinagre balsámico de Módena, impregna los Farfalle que completan el minuto de cocción que les faltaba dentro de la salsa.

Para terminar, añadimos las rodajas de calabacín doradas que habíamos reservado y salteamos todos los ingredientes para que se mezclen bien. Opcionalmente podemos añadir trocitos de mozzarella fresca si queremos un plato más cremoso.

Tiempo de elaboración | 12 minutos
Dificultad | Muy fácil

Farfalle Pesto Rosso Y Calabacin Pasos

Degustación

Esta receta de Farfalle con Pesto Rosso y calabacines reúne dos cosas que gustan a todos: sencillez en su preparación y la intensidad de los sabores sencillos y tradicionales de Italia, por lo que sin duda será un éxito en casa. Para acompañar este plato, puedes servir unos escalopines como segundo plato.

Más información | Barilla - Recetas de cocina, pasta y salsas preparadas

En Espacio Barilla Sabor de Italia

  • Receta de Tagliatelle alle vongole
  • La pasta tricolor: descubriendo sus propiedades
  • Tagliatelle al Funghi Porcini
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos