Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Timbal de verduras con Burgo de Arias Lingote (en vídeo)

Timbal de verduras con Burgo de Arias Lingote (en vídeo)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca el buen tiempo y con él apetecen platos más frescos y ligeros. Esta receta de timbal de verduras con Burgo de Arias Lingote es una opción deliciosa y una oportunidad estupenda para preparar verduras de temporada.

En lugar de freír las hortalizas, se preparan asadas en el horno con lo que la ingesta de calorías es menor y el resultado final es más ligero. En esta receta se ha primado la berenjena, pero pueden añadirse intercalarse otras verduras o variarse según nuestro gusto.

Ingredientes para 4 personas

  • 8 tomates rama firmes pero maduros, 1 Burgo de Arias Lingote, 60 ml de aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas de vinagre balsámico de Módena, zumo de un limón pequeño, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de azúcar moreno, 2 berenjenas pequeñas, albahaca fresca, aceite para engrasar la bandeja, sal y pimienta.

Cómo hacer timbal de verduras con Burgo de Arias Lingote

Una de las mejores formas de preparar las verduras es asarlas, pero si queremos obtener un plato para lucirnos podemos preparar esta deliciosa receta de timbal de verduras y Burgo de Arias Lingote, muy fácil de hacer como podemos ver en el siguiente vídeo a continuación.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Esta receta de timbal de verduras con Burgo de Arias Lingote está igual de estupenda servida recién sacada del horno o enfriada. Además, tiene la ventaja de que puede prepararse con antelación y hornearse justo antes de servir, permitiendo una fácil organización en la cocina.

En el Espacio Burgo de Arias Lingote:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos