Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio Cocinando con Kumato®

Presentamos el espacio Cocinando con Kumato®
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hay un ingrediente que nos gusta utilizar en mil y una recetas y que nos da muchísimas posibilidades siendo muy útil para todo tipo de preparaciones, sin duda es el tomate. Hoy queremos presentaros el Espacio Cocinando con Kumato®, en el que os ofreceremos las mejores recetas para cocinar con los tomates más sabrosos y coloridos del mercado, para que podáis sacar todo el partido a este maravilloso producto.

Aunque durante todo el año debemos cuidar nuestra alimentación, después de las fiestas navideñas en las que todos hemos cometido algún exceso gastronómico es cuando mejor nos vienen recetas sanas y saludables, sabrosas y llenas de color, para alegrar nuestra mesa sin complicarnos la vida utilizando ingredientes que todos podemos encontrar sin dificultad.

650 1200

Os enseñaremos recetas de aperitivos, platos principales, risottos, canelones y hasta postres en los que intervendrá la variedad de tomate Kumato® con un papel protagonista, para que todos podamos disfrutar de forma sencilla, utilizando todo tipo de técnicas de cocina idóneas para triunfar en la mesa.

Descubre en este espacio nuestras sugerencias para utilizar el tomate Kumato® con recetas tan apetitosas como los Canelones de wonton rellenos de Kumato® confitado, la torrija de Kumato® con mozzarella y pesto o el risotto de Kumato® con anchoas con crujiente de migas. Nos espera un apasionante recorrido gastronómico con el tomate que tiene un sabor que conquista.

En Cocinando con Kumato®

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos