Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cocina súperconcentrada: 5 recetas en 5 segundos

Cocina súperconcentrada: 5 recetas en 5 segundos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
image

Para todos aquellos que ni si quiera tenemos tiempo de leer tranquilamente la prensa diaria, las noticias breves son maravillosas, te haces una idea de lo que sucede en el mundo en tan solo unos minutos.

Te imaginas poder hacer lo mismo con las recetas de cocina, que te contasen las recetas de cocina súperconcentradas, y que en tan solo cinco segundos supieses cómo elaborar un plato. Pues ya existe y hoy veremos cinco recetas que se explican en cinco segundos.

Cena sana y sencilla: Tortilla campesina

Para elaborar una tortilla campesina necesitarás las verduras que tú quieras, en este caso Lara Sugatan rehoga en la sartén los tomates y el pimiento rojo y amarillo, que una vez pochados le añade los champiñones, luego las espinacas y finalmente el huevo batido con sal.

Merienda infantil: Enrollado de queso a la parilla

Si buscas solucionar una tarde con niños inesperada, prepara junto a ellos estos deliciosos bocadillos enrollados. Necesitas una o varias rebanadas de pan al que le quitaremos la corteza y lo aplanaremaos con un rodillo, añadiremos una loncha de queso y lo enrollaremos sobre sí mismo.

Hannah G acaba la receta poniendo a calentar en una sartén a fuego lento una cucharada de mantequilla. Justo cuando está derretida añade los enrollados a la sartén hasta que el queso está fundido y el pan dorado. ¡Qué sencilla y rica receta!

Una tarde de fútbol con amigos: Nachos con guacamole

Stefanie Myr comparte su receta de guacamole hecha con un aguacate, perejil picado, media cebolla troceada, cebolla tierna verde picada, sal con sabor a ajo y un chorrito de zumo de lima y de salsa de chili. Solo falta acompañarlo de unos nachos.

Una comida con amigos: Lasaña de carne y verduras

Aunque en el vídeo tiffhonda nos cuenta una receta con carne y verduras, puedes seguir el mismo proceso con otros ingredientes, como por ejemplo una lasaña a los cuatro quesos.

Usa lasaña que se cuece al horno y sigue las instrucciones del paquete, cada marca tiene sus propias especificaciones. Coloca en una fuente la pasta de lasaña, tantas placas como necesites para cubrir la base de la fuente, seguidamente añades salsa de tomate, queso y carne picada previamente dorada y salpimentada en una sartén.

Luego añades otra capa de lasaña y tomate en la que añadiremos verduras, también previamente salteadas, en este caso ha puesto champiñones y espinacas y otra ración más de queso.

Vamos a por el tercer piso al que añadimos una capa más de lasaña y tomate, carne picada salteada y unas rodajas de berenjena y setas salteadas, junto a una última capa de queso. Terminamos cerrando la lasaña con una capa de pasta, tomate y mucho queso rallado, está lista para ir al horno.

Un desayuno: Tostada con aguacate

Bon Appetit nos ofrece un desayuno sano y rico que se prepara en un santiamén. Para elaboralo necesitas una tostada de pan, aguacate que untaremos en el pan, y al que añadiremos un chorrito de limón, sal en escamas, aceite de oliva y copos de chili.

Hasta aquí esta pequeña pero concentrada selección de ricas recetas de elaboración rápida, hechas con ingredientes muy comunes, que normalmente encontramos en la nevera y que te salvarán la noche con un menú distinto y muy rico. Este recurso es ideal para cuando tienes visitas inesperadas y poco tiempo para preparar algo.

Pequeñas dosis en la cocina. No te pierdas nuestras recetas

En este espacio seguiremos la filosofía del poder concentrado en pequeñas dosis y te vamos a presentar una serie de recetas en pequeñas dosis para sorprender a tus amigos.

Imagen portada | Tideandthyme

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos