Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lo nuevo de Don Limpio consigue el doble de limpieza en pequeñas dosis

Lo nuevo de Don Limpio consigue el doble de limpieza en pequeñas dosis
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Para todos aquellos que tenemos una cocina pequeña sabemos que el espacio es sagrado y saberlo aprovechar es vital, ¿a quién no le gusta antes de empezar a hacer un buen guiso tener la cocina limpia y ordenada? Por eso es muy fastidioso tener que ocupar un espacio en la cocina a los productos de limpieza, que por cierto cada vez se especializan más, con lo cual ocupan más espacio y gastas más dinero, son un engorro.

La filosofía del menos es más es perfecta en la cocina, los muebles y menaje del hogar multifuncionales son ideales para las cocinas de hoy en día. Usar productos de limpieza multiusos es un recurso genial para aprovechar al máximo el espacio, y si encima son concentrados mucho mejor, ocupan aún menos y limpian mejor. Lo último de Don Limpio, su último Gel Líquido Concentrado, tiene doble poder de limpieza en pequeñas dosis, lo hace perfecto para nuestro cometido, es efectivo, rápido y cómodo.

doble poder Don Limpio

El nuevo Don Limpio Gel Concentrado, doble poder de limpieza es una de sus más grandes innovaciones, ya que en nuestra experiencia es el primer multiusos con buenos resultados tanto en seco y diluido. Su gel se adhiere y penetra en las manchas levantando la suciedad fácilmente. Además, su nuevo formato viene con un tapón dosificador muy cómodo que te permite usar exactamente la cantidad de producto que necesitas, sin desperdiciar ni una sola gota, evitando que gastes dinero innecesariamente.

El Gel Líquido Concentrado es el verdadero multiusos, con él ya no hace falta llenar los armarios con diferentes productos, es más poderoso y al mismo tiempo más pequeño. Al ser multiusos te ayudará con la limpieza de todo el hogar: el salón, el baño y la cocina, es en definitiva mucho más práctico.

El Don Limpio Gel Concentrado, doble poder de limpieza lo podrás usar en todas las superficies del hogar y lo podrás aplicar de la manera que más te convenga: en seco, directo a la bayeta, o diluido, en función de donde lo vayamos a usar, ya sean suelos, cacharros de cocina o baños.

Contiene 2,5 veces más poder que el antiguo Don Limpio líquido, y su nueva acción limpiadora ofrece mejores resultados gracias a su Triple Acción Limpiadora. Está disponible en cinco variedades distintas: Limón fresco, Baño, Nueva Zelanda, Nubes de algodón y Olor a jabón Tradicional. De repente limpiar se convierte en una tarea ágil, sencilla, fácil, práctica y muy cómoda. Un producto que llega con ganas de revolucionar la limpieza de tu hogar.

doble poder Don Limpio

Cocina en pequeñas dosis. No te pierdas nuestras recetas

En este espacio seguiremos la filosofía del poder concentrado en pequeñas dosis y te vamos a presentar una serie de recetas en pequeñas dosis para sorprender a tus amigos.

  • Finger food: La tendencia de comer grandes platos en pequeñas dosis.
  • Tres recetas mini con una bomba de sabor: la trufa.
  • Cómo organizar un coctail: dosis pequeñas y otros trucos...
  • 7 Ideas chulas para presentar tus platos en pequeñas dosis.
  • Minipizzas caseras 5 quesos: pequeñas pero con mucho sabor.
  • Piruletas de queso parmesano.
  • Patatitas con queso y huevas de trucha.
  • Mini conos de patatas con queso y bacon.
  • Lentejas de mi madre con foie versión mini.
Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos