Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Alma Obregón nos acerca en 'Cupcake Maniacs' a la repostería creativa

4 comentarios

cupcakes alma

La presentadora: Alma Obregón

Desde el primer momento, Azucarera supo que Alma Obregón era la persona indicada para darle vida al azúcar. Alma es una de las mayores expertas de nuestro país en lo referente a la repostería creativa y en concreto, conoce los trucos de los cupcakes mejor que nadie. Ha estudiado en algunas de las mejores escuelas de repostería creativa y se ha formado junto a expertos internacionales de la talla de Peggy Porschen, Makiko Searle o Natasha Collins.

Su blog ‘objetivo: cupcake perfecto’, ha sido un éxito desde que lo creó en 2010. Desde el blog Alma intenta expandir su obsesión por los cupcakes y parece que lo está consiguiendo, porque tiene miles de seguidores que confían plenamente en sus consejos y que participan con frecuencia en sus perfiles de redes sociales. También ha escrito un libro que está rompiendo todos los records de ventas online.

Alma, que en 2011 ganó el premio de Bloguera Cocinera de Oro de Canal Cocina, imparte cursos de repostería en su carismático taller, que es el plató de Cupcake Maniacs, y las plazas para participar en ellos están cada vez más cotizadas. Por lo tanto poder seguir sus consejos en el programa durante los próximos domingos será una suerte para todos los que disfrutamos con las cosas bonitas y con la repostería. Podéis conocer a Alma un poco mejor viendo la entrevista que os dejo en el siguiente video.

El programa: ‘Cupcake Maniacs’

Cupcake Maniacs es un programa que nos enseña a sacar el mayor partido al azúcar demostrándonos que además de algo dulce, es también algo divertido y el punto de partida perfecto para la realización de fantásticas recetas. El azúcar es algo para compartir con familia y amigos, algo bonito, algo sabroso, y por qué no decirlo, algo con lo que ¡la vida sabe mejor!

En el programa Alma Obregón nos enseña, paso a paso, algunas de las recetas más sabrosas y llamativas, trucos para resolver los problemas que nos puedan surgir en la cocina, consejos prácticos y mucho más. Las recetas de cupcakes, galletas, popcakes y tartas las elabora en su taller con un acompañante invisible, una voz en OFF, que ayuda a Alma para que no se le escape ni un solo detalle.

cupcake

Además Cupcake Maniacs también sale a la calle para enseñarnos algunas de las pastelerías más famosas tanto por sus productos, como por su decoración. Con este programa podemos conocer cafeterías que destacan por sus dulces y postres y escuelas y talleres de Cupcakes y repostería creativa innovadores.

En el primer programa Alma Obregón nos enseñó a preparar unos deliciosos cupcakes de chocolate y Paula Machín, de la tienda de repostería Cream Bakery, nos dio la receta para unos cakepops perfectos. En el segundo programa Alma, acompañada de Santi Villas, nos enseñó a hacer cupcakes Hi Hat de merengue y chocolate y pudimos conocer a Mer y Marivi de Muy Dulce Vinuesa y sus maravillosas galletas decoradas con glasa. No os preocupéis si os los habéis perdido porque aún estáis a tiempo de verlos on line en el blog La Vida Sabe Mejor.

Más información | La Vida Sabe Mejor con Azucarera
Fotos | Facebook de Alma Obregón
Vídeo | La Vida Sabe Mejor

+ Deja tu comentario

Comentarios