Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Demos la vuelta al día en Directo al Paladar

Demos la vuelta al día en Directo al Paladar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"Dia\"

Tweets por @demos_lavuelta
\"Instagram\"

En Directo al Paladar estrenamos espacio. Se trata del espacio "Demos la vuelta al día", una conexión directa con un proyecto para foodies y clientes de DIA. Con concursos, recetas, catas, cursos... Lo descubrimos gracias a un foodie que nos contará su experiencia en primera persona.

Y, ya sin más preambulos, os damos la bienvenida al espacio Demos la vuelta al día. Por cierto, si tenéis dudas a la hora de interpretar las recetas, desconocéis algunos de los ingredientes o queréis compartir con nosotros vuestras dudas o hacer comentarios, nos hará mucha ilusión interactuar y compartir con vosotros esta plataforma. ¡Comenzamos!

Soy foodie, un foodwatcher… ¡Vamos, un amante de la cocina, un cazador de tendencias culinarias! Sí, lo confieso: ¡me encanta la gastronomía! Me relaja cocinar, me divierte organizar comidas en casa y preparar platos sorprendentes y deliciosos para mis amigos. Sigo las tendencias, a los grandes chefs, y todas las novedades gastro del mundo.
Pero hasta hace unos meses no le había dado la vuelta al día, porque mi afición se limitaba a mi tiempo libre, y el día a día era otra cosa. Hasta que entré en la comunidad DEMOS LA VUELTA AL DÍA - todo un referente para los amantes de la gastronomía. Un proyecto impulsado por DIA que se ha colado en las cocinas de una legión de aficionados.
Dale la vuelta al día nos ayuda en la cocina con nuevas y sencillas recetas, bien explicadas, sanas y variadas; con productos básicos, para que podamos aprovecharlas a diario, y no sólo en las grandes ocasiones. Y nos cuenta curiosidades, trucos de cocina sencillos y sorprendentes.
A mí me ha ayudado mucho a ahorrar, porque Dale la vuelta al día nos da consejos acerca de cómo hacer la compra, cómo ahorrar en la cocina, cómo elegir los productos, etc. Los fans participamos con nuestros trucos y recetas porque… ¡tienen premio!
Casi 100 personas han ganado ya una escapada con encanto. También puedes ganar un viaje participando en un divertidísimo concurso semanal a través de Facebook. La verdad es que las redes de Dale la vuelta al día están animadísimas, y te cuentan cosas de todas sus actividades - aunque no participes.
Como los cursos de cocina ¡totalmente gratis! aprenderemos a hacer arroces, repostería, cocinas del mundo. Yo, por ejemplo, sigo las Masterclass que están recibiendo los 12 ganadores del Campeonato de cocina impartidas por maestros de la talla de Paco Roncero, Ricardo Sanz, Abraham García o Jesús Almagro. Me estoy planteando seriamente el inscribirme en la próxima convocatoria, ¡el premio bien lo merece!
El proyecto Dale la vuelta al día nace con la vocación de fomentar el gusto por la cocina y la pasión por los fogones. Lo impulsa y financia DIA, como parte de su compromiso con la calidad y con sus clientes.
¿Y tú? ¿eres foodie? Pues, ¡vente ya a darle la vuelta al día!

Más información | Demos la vuelta al día

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos