Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Si quieres que tu pareja te sorprenda con un desayuno en la cama, compártele este post

Si quieres que tu pareja te sorprenda con un desayuno en la cama, compártele este post
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Una de las experiencias más deseadas y soñadas es el tan anhelado desayuno en la cama, pero, desgraciadamente, las prisas, la cotidianeidad y el día día hacen de algo tan simple una misión casi imposible.

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama este verano, durante las vacaciones, o como regalo por su aniversario?. Si no sabes por donde empezar no te preocupes, aquí tienes una guía con los básicos para que tu desayuno en la cama sea todo un éxito y nada complicado.

El menú

un desayuno en la cama

Es fundamental planificarse, piensa en lo que más le gusta a tu pareja y a ti, el desayuno lo disfrutareis juntos. Ten en cuenta los básicos necesarios para que sea perfecto: un lácteo, el café o chocolate, un zumo recién exprimido o fruta fresca pelada, unos huevos, algo de bollería o galletas, y las tostadas con sus mermeladas o algún queso y embutido. No es necesario que estén todos, con que pongas dos o tres básicos es más que suficiente.

Excepto la bollería y el pan para las tostada, que es importante que estén recién hechos, el resto de ingredientes puedes organizarte para comprarlos el día anterior. La confección del menú dependerá de tu pericia en la cocina, puedes hacer un menú elaborado con huevos Benedictine, smoothies,...

Pero si no quieres complicarte la vida, una alternativa muy acertada es confeccionar un desayuno muy simple a base de alimentos de alta calidad, todo artesano y gourmet, no tendrás que cocinar más que los huevos escalfados y hacer el zumo de naranja.

un desayuno en la cama
un desayuno en la cama

Si andas despistado y no sabes que hacer, en estos tres posts encontrarás geniales ideas para unos menús con las que sorprenderás: ¿Quién dijo que no se podía ser creativo haciendo tostadas?, Combinaciones de sabores en zumo y toques especiales para hacerlo diferente y Los 13 mejores desayunos de otros países.

Enseres

basicos-para-desayuno-en-cama-6-1.jpg

Cuando piensas en un desayuno en la cama, de entrada te parece complicado, pero no lo es, ¡para nada! Es una cuestión de organización, de tener controlado todo aquello que necesitas, tu decides hasta donde complicarte la vida, además lo que cuenta es el gesto.

Una vez has diseñado el menú decide como lo presentarás, lo más importante es disponer de una bandeja, a poder ser con asas y patas donde poner el desayuno; aunque a falta de ella también puedes usar una gran tea towels como mantel, mira todas estas hermosas ideas para embellecer el desayuno en la cama: menaje y cosas bonitas para dar vida y alegría a tu desayuno.

un desayuno en la cama

Necesitarás platos, vasos, cubiertos y una mantelería, a poder ser que todo tenga una coherencia visual, a lo largo de este post encontrarás ideas de cómo presentar la comida, desde un desayuno con un look urbano y minimalista, vaya de diseño, hasta el clásico desayuno de estilo shabby chic.

En la tienda online Anthropologie encontrarás enseres maravillosos de todos los estilos decorativos, desde enormes tea towels, bandejas, hermosos cuencos para los cereales hasta originales cubiertos. Las piezas de diseño minimalista las encontrarás en la tienda online Mjölk, una tienda que ofrece delicadas piezas artesanas de origen escandinavo y japonés.

Un detalle

un desayuno en la cama

Los detalles acaban de dar tu toque personal al desayuno, unos toppers con forma de corazón de la casa Tissue and Twine para las magdalenas, o cualquiera de estas Ideas DIY (do it yourself) para regalar un desayuno inolvidable te irán genial para acabar de dar el toque a tu presentación.

Uno de los detalles más esperados es añadir una flor, ya sea cortada y colocada encima de la servilleta o un mini ramo de flores silvestres que puedes poner en un vaso o una taza de té, tal y como hace Dream Whites en estas imágenes.

Te recomiendo que eches un vistazo a estas Cuatro ideas de cómo hacer hermosos ramos campestres. Como colofón acompáñalo con algo de lectura, la prensa, su revista favorita, y una tarjeta, con este gesto tendrás el cielo ganado.

un desayuno en la cama

Espero que estas directrices te guíen hacia un exitoso desayuno y que lo disfrutes con tu pareja; las vacaciones es un buen momento para hacerlo, una época perfecta donde todos vamos más relajados y no nos importa perder tiempo para hacer las cosas con más amor.

Pero si no tienes vacaciones ni tiempo siempre puedes sorprender preparando un simple café con leche y una tostada con miel junto a una nota con un corazón dibujado, un lunes antes de empezar la jornada laboral, es una manera perfecta de empezar la semana con muy buen pie.

En el espacio Helios es vida:

Más información | Helios es vida
Imágenes | Dream Whites, Juliette Tang, Style me Pretty, Paulas Picknick y Paoshouji.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos