Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ensalada mixta con naranja y All-Bran® Flakes [Videoreceta]

Ensalada mixta con naranja y All-Bran® Flakes [Videoreceta]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siempre me han gustado las ensaladas con un poco de crujiente que añada sabor y textura, por eso es una idea genial añadirle unos cuantos copos de All-Bran® Flakes a esta ensalada mixta con naranja, porque la convierte en algo mucho más divertido, sabroso y sorprendente

Además, los ingredientes que necesitaremos son de los que uno siempre tiene por casa: lechuga, naranja, atún maíz dulce, nueces... (aunque también valen otros frutos secos) y, cómo no, unos All-Bran® Flakes.

Ingredientes

  • 1/4 de lechuga (Iceberg o romana), 1 naranja, 1 lata de atún, 3 o 4 nueces, 2 cucharadas de maíz dulce y 30g de All-Bran® Flakes, aceite y sal

Cómo hacer una ensalada mixta con naranja y All-Bran® Flakes

Lo bueno de esta ensalada mixta con naranja y All-Bran® Flakes es que es también una receta muy fácil y rápida de preparar, y en unos minutos la tendremos lista, tal y como podemos comprobar en el vídeo a continuación.

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensalada mixta con naranja y All-Bran® Flakes es una ensalada fresca, jugosa, sabrosa y crujiente, perfecta para esta época del año en la que queremos comer más ligero sin renunciar al sabor.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos