Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aperitivo de Navidad: Ensaladilla rusa al estilo Mediterráneo con encurtidos

Aperitivo de Navidad: Ensaladilla rusa al estilo Mediterráneo con encurtidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Me encanta la ensaladilla rusa, lo que pasa es que siempre me da mucha pereza cocer y trocear todos los ingredientes, por lo que acabo dejándola "para mañana". Afortunadamente, gracias a los vegetales y encurtidos Helios podemos preparar como aperitivo de Navidad una ensaladilla rusa al estilo Mediterráneo con encurtidos en un periquete.

Ingredientes

  • 1/2 bote de patatas cocidas Helios, 1 bote de macedonia de verduras primera Helios, 1 lata de atún, banderillas o pepinillos Helios, sal, mayonesa y, opcionalmente, pimientos asados en tiras y aceitunas rellenas de anchoas.

Cómo hacer ensaladilla rusa al estilo Mediterráneo con encurtidos

Cuando digo que preparar una ensaladilla rusa al estilo Mediterráneo es cosa de unos minutos gracias a las conservas vegetales Helios no es un farol, porque es que realmente no hay que hacer prácticamente nada.

Básicamente debemos trocear las patatas cocidas Helios, que mezclaremos con la macedonia de verduras Helios, que ya vienen troceadas. Para darle un toque especial, echamos también unas banderillas Helios troceadas (lleva pimiento, pepinillo, olivas y cebolleta) y una lata de atún. Ajustamos de sal, añadimos abundante mayonesa y dejamos reposar un rato antes de servir, preferiblemente en la nevera.

Ensaladilla rusa - 2

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Para una presentación acorde con un aperitivo de Navidad, podemos servir la ensaladilla rusa al estilo Mediterráneo con encurtidos utilizando un aro de emplatar y decorando con una rosa hecha con la piel de un tomate, unas tiras de pimiento rojo y unas cuantas aceitunas rellenas de anchoas.

En Recetas Helios es Vida

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos