Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tortilla de patata preparada con Torti-ya! [videoreceta]

Tortilla de patata preparada con Torti-ya! [videoreceta]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

La tortilla de patata es una de esas recetas que gusta en todas las casas, y en la mía no iba a ser menos. Lo que pasa es que a todos nos da una pereza tremenda pelar y cortar las patatas, por lo que siempre tenemos en la despensa un bote de Torti-ya! de Helios con el que preparar una tortilla de patata en un santiamén.

Ingredientes

  • Un bote de Torti-ya! de Helios (lo hay con y sin cebolla), 4 huevos, sal y opcionalmente pimientos rojos para acompañar

Cómo hacer una tortilla de patata con Torti ya! de Helios

Como se puede ver en el vídeo, preparar una tortilla de patata con Torti-ya! de Helios es cosa de un periquete. Las patatas vienen ya peladas, cortadas y precocinadas, por lo que solo deberemos darles el último toque en la sartén antes de incorporar el huevo.

El primer paso, pues, es acabar de freír las patatas del bote de Torti-ya! en una sartén a fuego medio durante cinco minutos. Luego las retiramos de la sartén escurriendo bien el aceite y las incorporamos a los cuatro huevos que habremos batido previamente, añadiendo una pizca de sal al gusto.

Por último, en una sartén con un poco de aceite, cocinamos la tortilla de patata como lo haríamos con una tortilla de patata al uso, primero por un lado y luego por el otro, con cuidado de que no se nos desmonte al darle la vuelta y tratando de que quede jugosa por dentro sin quemarse por fuera, aunque el grado de jugosidad dependerá del gusto de cada cual.

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La tortilla de patata preparada con Torti-ya! de Helios es una manera perfecta de disfrutar de una rica tortilla de patata sin el engorro de tener que pelar, cortar y freír las patatas. Siempre viene bien tener un bote en casa para cuando te apetezca una tortilla y no tengas tiempo o ganas de prepararla.

En Recetas Helios es Vida | Receta de tarta de tortitas con mermelada de fresa Helios

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos