Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Patatas bravas, bocadillos de calamares y otros 3 platos para tomar en los Bares Maestros

Patatas bravas, bocadillos de calamares y otros 3 platos para tomar en los Bares Maestros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las tapas. ¡Ay las tapas!. Compañero perfecto para una buena cerveza. Esa pequeña porción de comida que nos sabe a gloria y siempre nos hace buscar las mejores por toda la ciudad para acompañar nuestra cerveza. Una búsqueda que a muchos nos ha hecho patear calles en busca de los mejores.

Sabores de todo tipo, que definen el ambiente y el espíritu de una ciudad. Madrid tiene los suyos propios y nosotros os traemos cinco tapas para que acompañéis vuestra Mahou de la mejor, y más castiza, forma posible. Toma buena nota: no te los puedes perder.

Tapas maestras para cañas maestras

Las cosas sencillas son las mejores y dejándonos los sofisticados, pero deliciosos, platos de cocina fusión tenemos auténticos tesoros gastronómicos como las patatas bravas. Simple, pero la combinación de texturas y sabores es sobresaliente.

Una tapa perfecta e igual de madrileña que una Mahou. Una pareja de lo más local y que todos conocemos. El sabor amargo de la cerveza y el picante de la la salsa brava. Una combinación ganadora que los madrileños llevamos décadas disfrutando.

Si hay un plato que define a los bares de Madrid ese es sin duda un buen bocadillo de calamares. No importa que no tengamos mar, los mejores bocatas de este tipo se comen en la capital. Sabrosos y capaces de resucitar a todo el mundo con su sabor.

El madrileño no solo vive de esas tapas, en la ciudad tenemos un montón de bares para disfrutar de un montón de platos diferentes y aquí hemos seleccionado tres para que disfrutéis de tapas clásicas pero con un sabor único y característico de la ciudad.

3672148318 04ecd21fa7 Z 1

El pincho de tortilla para muchos amantes de las tapas debería ser patrimonio de la humanidad. No es baladí, un delicioso y jugoso cacho de tortilla española encima de un poco de pan es toda una delicia al alcance de todo el mundo.

No es fácil hacerla ni tampoco conseguirla perfecta. Por eso nosotros os recomendamos que vayáis al bar Txirimiri a que probéis su delicioso pincho de tortilla para beber junto a una Mahou. Un clásico lleno de sabor.

El toro no es solo uno de nuestro símbolos, su rabo es una deliciosa tapa que, bien cocinada, es toda una delicia para los más carnívoros. Carne jugosa que se deshace en la boca acompañada de una sabrosa salsa y, como no, con una Mahou al lado.

Hay muchos bares para comer rabo de toro pero uno de nuestros favoritos es la Chata. Situado en La Latina, es uno de los bares con más encantos del barrio. Ha estado ahí durante muchos años y sabe captar a la perfección el ambiente que tanto nos gusta a los madrileños.

Nuestro último plato es el villagodio, una deliciosa carne de buey con un sabor muy fuerte pero delicioso. El mejor sitio para degustar esta tapa es el bar Lobato. Ahora, nos toca preguntaros a vosotros ¿cuál es vuestra tapa favorita para acompañar una caña?

En Sabor Mahou:

Fotos | Patatas bravas, Pincho de tortilla

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos