Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

Ensalada de tomates rellenos con atún claro Isabel al natural [videoreceta]

Ensalada de tomates rellenos con atún claro Isabel al natural [videoreceta]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Me encantan las ensaladas con relleno como esta ensalada de tomates rellenos con atún claro Isabel al natural. De alguna manera, son como una huevo sorpresa, solo que en vez de descubrir un pequeño juguete, te encuentras con una sinfonía de sabores ocultos tras lo que parece una ensalada convencional.

En esta ensalada, por ejemplo, dentro de los tomates se esconde la siempre deliciosa mezcla de atún claro Isabel con aceitunas negras y la propia pulpa del tomate. Una ensalada perfecta para servir en fiestas y cenas especiales, ya que cada comensal puede llevarse un tomate a su plato y saborearlo cómodamente.

Ingredientes

  • 3 tomates, 1 lata de atún claro Isabel al natural, aceitunas negras sin hueso, hojas de lechuga romana, aceite y sal

Cómo hacer una ensalada de tomates rellenos con atún claro Isabel al natural

Tal y como se puede ver en el vídeo, preparar los tomates rellenos de atún Isabel es realmente fácil. Lo mejor es que le echéis un vistazo al vídeo, pero aquí tenéis también una explicación del paso a paso.

Lo primero es lavar y vaciar los tomates, sacando toda la pulpa desde la parte superior. Luego troceamos la pulpa y la mezclamos con las aceitunas cortadas a rodajas y el atún claro Isabel al natural. Aliñamos al gusto y rellenamos los tomates con la mezcla.

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensalada de tomates rellenos con atún claro Isabel al natural se sirve sobre un lecho de hojas de lechuga romana o cualquier otra mezcla de lechugas. Si tenéis paciencia y maña, también se puede preparar con tomates cherry, que son ideales para un aperitivo, ya que se pueden coger con la mano y disfrutar de uno en uno.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de espinacas con bolitas de atún Isabel y vinagreta de limón

Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos