Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Receta de Yolado happy birthday porque siempre hay algo que celebrar

1 comentario

De los postres que podemos hacer con Yolado, este es probablemente uno de los que transmiten mejores sensaciones: alegría, fiesta, diversión… Por sus colores y por lo que representa, el Yolado happy birthday sirve no solo para cumpleaños, sino en general para celebrar algo en cualquier ocasión.

Por ejemplo, es la solución perfecta cuando de repente recuerdas que un amigo o familiar está de cumpleaños o de santo y tú no tienes nada preparado. Solo tendrás que sacar el Yolado del congelador y en un momento tendrás el postre perfecto para colocar las velas, para hacer las fotos y por supuesto para disfrutar después con la cuchara.

Ingredientes:

ingredientes yolado happybday

En este caso el Yolado que necesitamos es el que sea nuestro favorito. En el video que está al principio de este artículo veréis un Yolado happy birthday hecho con Yolado natural, pero en realidad este postre se puede preparar con cualquiera de los sabores de Yolado, en particular puede quedar perfecto con fresa-frambuesa.

Además del Yolado también necesitamos cosas para la decoración, en este caso se han utilizado 40 g de fideos de azúcar de colores y 8 g de caramelos de chocolate de colores, Lacasitos. Pero no son estas lás únicas opciones, tienen que ser cosas ricas, pequeñas y vistosas, pero dentro de esta definición entran chucherías de todo tipo.

Si el Yolado es realmente happy birthday, es decir, si lo estamos preparando con motivo de una celebración de cumpleaños, no debemos olvidarnos de las velas. Velas de números, o una única vela colocada en el centro, será lo más adecuado porque la superficie del Yolado no nos va a dar para mucho más.

Elaboración del Yolado happy birthday:

yolado happy bday

En esta ocasión el postre no necesita ninguna preparación previa, así que comenzamos directamente por desmoldar el Yolado. Esta vez no lo vamos a cortar, lo necesitamos entero para conseguir el aspecto de un pastel o de una pequeña tarta.

Una vez que hayamos desmoldado el Yolado, lo que haremos será rebozarlo con los fideos de colores y a continuación decorarlo por encima con los lacasitos. Solo con esto el Yolado celebration ya estará listo, pero podemos añadir y encender la vela si lo que realmente queremos es un auténtico Yolado happy birthday.

Como antes comentábamos este Yolado se puede adornar con cualquier tipo de decoración habitual para pasteles de fiesta: perlas, virutas de chocolate, frutos secos… Y un detalle interesante, también lo podemos acompañar de nata montada alrededor. Así que recordad, porque siempre hay algo que celebrar… ¡Feliz Yolado!

En Recetas Yolado | Receta de Actimel on the rocks, brindemos por las defensas

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de adictoawin8 !

    La velita sobre el Yolado queda muy curioso. Pero a mi hijo, el día de su cumple, le presento esto y es capaz de no hablarme más. Eso sí, quizás siendo Yolado hace una excepción.