Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El viaje más dulce del mundo te espera en los postres

El viaje más dulce del mundo te espera en los postres
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Disfrutar de la vida es saber encontrar la felicidad en los detalles que nos alegran el día a día. Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando y por eso siempre nos dejamos un hueco para el postre, aunque acabemos de terminar un gran banquete. Saborear un buen bocado dulce en casa es un placer que además se puede convertir en todo un viaje exquisito por las delicias más tentadoras del mundo.

En la tradición gastronómica de los diferentes países nos esperan especialidades que merece la pena conocer, sobre todo si somos especialmente golosos. En tu supermercado Aldi puedes encontrar una extensa variedad de postres, ingredientes y chocolates de distinta procedencia para que puedas llevarte a casa lo mejor de cada lugar, y así degustar el viaje más dulce que te puedas imaginar.

Dulces como los de tu abuela

Postres

Empezamos este tentador tour dentro de nuestras fronteras, con algunos de esos postres tradicionales que tantos buenos recuerdos nos traen. Seguro que tu abuela hacía el mejor bizcocho del mundo, pero ahora tú también puedes hornear el tuyo propio con el preparado para bizcocho de La Villa.

Tentaciones europeas

Postres

Cogemos la maleta para viajar un poco más lejos y descubrir las delicias que nos aguardan en diferentes rincones de Europa. Nuestra primera parada está en Italia, el paraíso del helado más auténtico. Los italianos son unos auténticos fanáticos del gelato y lo consumen todo el año, en cucurucho, copa o tarrina. En Aldi dispones de una gran variedad de sabores de helados para que los combines como prefieras, y los puedes servir con nata o siropes diferentes.

Nos dirigimos ahora hacia el centro del continente pasando antes por Francia para probar uno de sus famosos gofres, muy típicos también en la vecina Bélgica. Azucarados o con cacao, acompáñalos con un poco de nata o helado. Seguimos hacia Alemania, donde además de exquisitas pastas y barquillos surtidos reina su postre más universal, el Strudel de manzana, con una masa fina y crujiente y un intenso aroma a canela. De allí pasamos a Dinamarca, desde donde nos llegan unas de las galletas más famosas del mundo, las danesas de mantequilla. Sírvelas como manda la tradición acompañando una taza de café o té a media tarde.

Delicias 'made in USA'

Muffins

A continuación nos lanzamos a cruzar el charco para aterrizar en Estados Unidos y deleitarnos con las delicias que preparan las típicas abuelitas americanas a sus nietos. Ahora puedes imitarlas gracias a los preparados de repostería de La Villa que tienes a tu disposición en Aldi, desde las icónicas cookies hasta los cupcakes más chic, sin olvidarnos de los famosos brownies o los muffins de varios sabores. Estos dulces nunca faltan en los desayunos americanos y son también imprescindibles en una fiesta infantil o en cualquier celebración familiar, incluso se venden en ferias locales para recaudar fondos para actividades escolares.

También puedes optar por llevarte a casa estas tentaciones ya listas para tomar, como las american o brownie cookies de Biscotto. El formato mini también está de moda y es ideal para ocasiones especiales, como los surtidos de mini muffins y mini brownies de chocolate. Y si te animas a imitar a los grandes maestros reposteros, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con toda la gama de decoraciones y toppings para pasteles, como los sets 4 en 1 o los diferentes fondants de colores para divertirte creando la tarta de tus sueños. Los peques de casa se lo pasarán en grande ayudando a decorar y devorar sus dulces obras de arte.

El paraíso del chocolate

Chocolate

El cacao nos llegó desde América de la mano de Cristóbal Colón, pero fue en Europa donde lo convertimos en una verdadera delicia al transformarlo en chocolates de todas las formas imaginables. Ya sea en forma de tableta, chocolatinas o bombones, nadie se puede resistir a darse un capricho de cacao de vez en cuando.

Las primeras creaciones sólidas con formas elegantes y rellenos sorprendentes dieron fama a los chocolateros belgas, inventores del praliné. Hoy podemos disfrutar de bombones de variedades casi infinitas, como los bombones Gran Praliné, que puedes encontrar en Aldi. Si prefieres las clásicas tabletas tienes tu disposición la de chocolate con leche, la favorita en la zona de los Alpes, o su variante de chocolate blanco que tanto gusta los niños.

Los chocolateros más gourmet quizá prefieran apostar por sabores especiales como las tabletas Mints, rellenas de una crema de menta que tanto gusta a los ingleses. Otra especialidad son las tabletas con frutos secos, como las crujientes tabletas Chateâu con almendras o avellanas. Y si eres un apasionado de la unión entre chocolate y galleta, no te pierdas el surtido de barquillos de chocolate Biscotto, un clásico en las sobremesas alemanas y suizas.

¡Arriba las cucharas!

Postres de cuchara

Mención aparte merecen los postres para comer con cuchara. Su textura suave y su cómodo formato en vasitos, tarrinas o cuencos individuales los convierten en el placer ideal para todas las edades, y son perfectos para servir en eventos con invitados. Con los preparados que puedes encontrar en Aldi es más fácil que nunca disfrutar de ellos en casa, por ejemplo con un rico pudding. Elige entre vainilla y chocolate, o prueba a combinar ambos sabores en un mismo molde para crear un efecto decorativo sorprendente.

A los niños les encanta la gelatina y también se divertirán ayudando a prepararla y eligiendo su sabor preferido, fresa, piña o limón. Y si lo que buscas es un postre más delicado para poner el broche de oro a una buena comida, apuesta por la legendaria crème brûlée, una receta tradicional francesa cubierta por una capa crujiente de azúcar moreno.

En nuestras comidas diarias o después de un gran menú festivo con invitados en casa, ninguna comida estará completa sin un bocado dulce con el que culminar la velada. Acércate a tu supermercado Aldi para descubrir toda la gama de postres, chocolates y complementos para preparar los mejores dulces. ¡Lo difícil será poder elegir sólo uno!

En Sabores ALDI:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos