Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Descubre todos los secretos de la cocina italiana en El Sabor de Italia

Descubre todos los secretos de la cocina italiana en El Sabor de Italia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"cupón\"

Tras un merecido descanso estival, os damos la bienvenida de nuevo a El Sabor de Italia, el espacio donde descubriréis todos los secretos de la cocina italiana de la mano de Barilla, desde trucos básicos para evitar los cinco errores más comunes al preparar pasta hasta consejos sobre cómo debéis guardar la pasta y las salsas para que se conserven adecuadamente.

Lógicamente, también habrá recetas, muchas recetas. En los tres meses que durará el espacio, podremos disfrutar de delicias como Fusilli al finocchio, Spagheti con salsa pomodoro ricotta y bacon o Penne Rigate Marco Polo, por citar algunas, además de seguir pudiendo consultar algunas de las muchas que ya hemos publicado, como esta receta de Lasagne de atún y tomate o una ensalada colorida con Mezze Pene Tricolore.

Como broche, también conoceremos más cosas sobre la apasionante gastronomía italiana, como Cerdeña y la cocina Sarda, el Piamonte, un paraíso entre montañas, la trufa blanca italiana o Grappa, el licor digestivo, de la misma manera que ya hemos descubierto Sicilia, un paraíso gastronómico o el ingrediente mágico de las ensaladas italianas.

Lo dicho, no os podéis perder la vuelta de el espacio El Sabor de Italia ofrecido por Barilla, así que agregadlo a vuestros favoritos para que no se os escape ni una sola de las joyas de la gastronomía italiana que nos esperan.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos