Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Ya tenemos los ganadores de 1.000 euros en el concurso de recetas con La Lechera

3 comentarios

Ganadores concurso La Lechera - noviembre 2012

Fantásticas y deliciosas las recetas que hasta ahora han participado en nuestro concurso de postres con Leche Condensada La Lechera. Recetas express, clásicas, otras innovadoras y originales,… y solo dos de ellas consiguen un premio de 1.000 euros en esta primera ronda de participación, tal y como indicábamos al inicio del concurso. Se han publicado un total de 77 recetas válidas en noviembre.

Tenemos dos recetas ganadoras de entre las publicadas correctamente en nuestro Espacio Recetas La Lechera, una seleccionada por un jurado de Nestlé y otro premio de 1.000 euros para la receta más votada durante este periodo. Y son las siguientes:

Os damos la enhorabuena y en breve os contactaremos para el premio. Al resto os recordamos que en diciembre continuamos con una segunda ronda de participación (hasta el 31 de diciembre) y tenéis una nueva opción de ganar alguno de los dos premios de 1.000 euros. Solo tenéis que subir vuestra receta de postres con La Lechera y, muy importante, no olvidaros de hacer una foto de vuestra receta terminada junto con el bote de La Lechera (a un tamaño máximo de 650×450 píxeles). La decoración, los ingredientes y la creatividad de la foto ya queda de vuestra inspiración.

Si tienes cualquier problema al subir la receta o duda, nos puedes contactar en club@directoalpaladar.com y te ayudaremos.

Nota: hemos detectado irregularidades en algunas de las recetas participantes en cuanto a las votaciones, así que siguiendo las bases legales hemos procedido a retirarlas, no se han tenido en cuenta para esta primera ronda y no podrán participar tampoco en la segunda ronda del concurso.

+ Deja tu comentario

Comentarios