Compartir
Publicidad

La Maison Maille presenta una clase magistral de cocina con Ramón Freixa en Directo al Paladar. Apunta: Streaming el miércoles 29 a las 19.30h

La Maison Maille presenta una clase magistral de cocina con Ramón Freixa en Directo al Paladar. Apunta: Streaming el miércoles 29 a las 19.30h
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos los días tenemos la oportunidad de aprender cocina de uno de los mejores chefs de España: Ramón Freixa cocinará con las exquisitas mostazas de La Maison Maille. Por eso, estamos encantados de anunciar que el próximo miércoles 29 de abril a las 19.30h tendrá lugar en el escenario Platea de Madrid un espectáculo inédito de la mano de La Maison Maille y el chef con dos estrellas Michelín. Y podrás verlo en directo aquí, en un post de Directo al Paladar.

Junto a un dueto de piano y voz interpretando las mejores canciones de la “chanson française” y el sabor de las mostazas de La Maison Maille, Ramón Freixa presentará 6 recetas, explicando al detalle la realización perfecta de cada una de ellas, en un vídeo que podremos ver en streaming el día señalado. ¿Ya lo has anotado en tu agenda? ¿Los platos? Serán sorpresa.

Un menú sinfónico

Maille

Maille, la mostaza artesana que posiblemente has tenido entre tus manos alguna vez, es un clásico y se encuentra en las mejores cocinas. En este evento se utilizarán 6 mostazas y una vinagreta para un cóctel. Además, contaremos con la presencia de dos mostazas de grifo. ¿Lo habíais oído alguna vez? Pues hay que verlo, ¿no?

Las mostazas con las que el chef Ramón Freixa elaborará sus recetas son Maille a la Antigua, que cuenta con el estilo de las primeras mostazas y va muy bien para verduras, carnes blancas y pescados. Continuará con Maille Dijon Original, que es la más famosa y clásica mostaza francesa y combina con todo tipo de platos, especialmente carnes.

En tercer lugar contaremos con Maille a la Miel, que es idónea para dar un sabor dulce a los platos. Continuaremos con Maille a las 3 Hierbas (perejil, cebollino y albahaca), que realzan el sabor de carnes, pescados y verduras. Seguirá con Maille Dijonnaise, que une la mostaza con la mayonesa y es un buen condimento para todo tipo de platos, tanto fríos como calientes. Y por último, la mostaza Maille de grifo: las mostazas de vino blanco Chablis y Sauternes llegan a España exclusivamente con este evento.

Apunta todo esto y no te olvides el cuaderno para tomar buena nota de las recetas. Y avisa a los más pequeños si son fans de la cocina, porque seguro que este evento les encantará. ¡No os lo podéis perder!

Más información:

Fecha: Miércoles 29 de abril
Hora: 19:30.
Lugar: Evento en Escenario Platea Madrid.
Cena en Restaurante Arriba de Ramón Freixa, Platea Madrid.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos