Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tarta de chocolate con margarina Tulipán

Tarta de chocolate con margarina Tulipán
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En esos días en los que te dices: ay, ahora me comería un trozo de tarta de chocolate pero no quiero liarme, esta receta que os presentamos hoy es perfecta, fácil y con todo el sabor. Además untuosa como pocas gracias a la margarina Tulipán.

La receta es con chocolate negro pero podéis probar con chocolate con leche o incluso con chocolate blanco, sale igual de buena y es tan rápida que ese antojillo, pasará de largo.

Ingredientes

  • 200 g de chocolate negro, 200 g de margarina Tulipán, 100 g de azúcar glas, 5 huevos, 2 cucharadas de harina.

Cómo hacer tarta de chocolate con margarina tulipán

Encendemos el horno y lo ponemos a 180º.

En un cazo, a fuego suave, deshacemos el chocolate y la margarina. Cuidado que no se queme. Si lo preferís podéis hacerlo al baño María, sobre todo si optáis por el chocolate blanco.

Añadimos el azúcar, la harina y mezclamos. Después, agregamos los huevos uno a uno hasta que se combinen todos los ingredientes. Vertemos en un molde para quiche, es decir, plato (previamente engrasado) y horneamos aproximadamente 15-20 minutos.

Degustación

La tarta de chocolate con margarina Tulipán se debe comer totalmente fría. la podemos cubrir con frutas por encima, con fresas es espectacular o con azúcar glas espolvoreada. Mi consejo, que la acompañéis de una bola de helado de vainilla.

En recetas Tulipán

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos