Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tiendas y productos para cocinar con tus hijos

Tiendas y productos para cocinar con tus hijos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A todos nos gusta planear actividades para hacer con nuestros hijos, compartir con ellos momentos estupendos en la cocina para aprovechar los ratos en que estamos juntos. Para poder disfrutar plenamente de esta tarea, nos viene muy bien contar con accesorios adecuados a su edad y por eso quiero hablaros de tiendas y productos para cocinar con niños.

Existen muchos comercios, tanto pequeñas tiendas como grandes superficies que ofrecen en sus establecimientos productos para cocinar con los niños, y complementos para la elaboración de dulces, bizcochos, galletas, etc. También encontraremos utensilios adaptados a las edades de los niños, tales como delantales y gorros para los aprendices de cocineros.

Tareas que pueden hacer los niños en la cocina

Con el equipo adecuado, recordad que hay muchas tareas en las que los niños pueden intervenir para ayudaros en la cocina. Entre otras, pueden ayudarnos a mezclar alimentos en un bol, aplastar ingredientes con un tenedor, decorar pizzas, amasar panes y otras tareas.

Igualmente, hay que dejar claro desde el principio que hay otras tareas en las que no pueden participar, como aquellas relacionadas con el fuego, los cuchillos, el horno, etc en las que podrán mirar pero tendrán que ser los padres los que las lleven a cabo.

imaginarium

Tiendas y grandes superficies

En las tiendas de juguetes como Imaginarium hay un sinfin de artículos interesantes para cocinar con nuestros hijos. Allí podéis encontrar cacerolas y otras piezas de menaje infantil, pequeñas cocinas con aire retro sets de picnic y un montón de artículos para divertirse jugando a ser cocineros.

Otra buena opción para encontrar este tipo de productos son las tiendas IKEA donde podemos encontrar delantales para niños, baterías de cacerolas de metal o de madera, y para los más pequeños, peluches para desarrollar su imaginación en la cocina.

ikea cocinar con ninos

Tiendas on line

No conviene olvidar las tiendas on line en las que se pueden encontrar auténticas maravillas. Por citar algunas, os recomiendo visitar Berghoff donde encontraréis gorros, guantes y delantales para vestir a vuestros hijos con el mejor equipo para ayudaros a cocinar.

kuhn ricon

También me encantan los artículos de cocina de Kuhn Rikon, que tiene toda una gama de productos aptos para los niños, con los que podrán ayudarnos en la cocina sin riesgo a que se puedan cortar. ¿Verdad que son divertidos? Me encanta el cocodrilo pinza o las tijeras de pato.

También hay muchos artículos en tiendas de artículos variados como Tiger, o en la sección de cocina para niños de Amazon y en muchas tiendas que encontraréis sin dificultad si usáis vuestro buscador en internet.

Entre otras, creo que os gustarán los cortadores para sandwiches, los moldes para huevos duros con forma de animales o los cortadores de galletas y pasta de En Juliana, que tiene una gama muy divertida de artículos para los pequeños de la casa. Incluso hay juegos on line de cocina para niños, como los que encontraréis en la página de Pequejuegos.

Comiendo-bizcocho

Por supuesto, con independencia de las tiendas y productos para cocinar con tus hijos, lo mejor serán los ratos que pasaréis juntos, divirtiéndoos en la cocina, preparando bollos, bizcochos o galletas. Además ellos disfrutarán mucho a la hora de la merienda porque cuando han intervenido en la preparación de un alimento, siempre se lo comen muy bien.

En Recetas Tulipán | Cocinar con tus hijos. Un buen plan para las tardes de otoño

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos