Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada exótica de arroz con atún Isabel servida en piña [videoreceta]

Ensalada exótica de arroz con atún Isabel servida en piña [videoreceta]
3 comentarios

Publicidad

\"Concurso\"

La ensalada exótica de arroz con atún Isabel servida en piña es sin duda una de esas ensaladas que llamarán la atención de los comensales, no sólo por su sorprendente presentación, sino por su delicioso sabor.

Es una ensalada fresca y ligera, ideal para los días de primavera que se acercan. La piña aporta su textura inconfundible mientras que el atún Isabel se encarga de aportar el sabor y la intensidad necesaria.

Ingredientes

  • Arroz cocido, media cebolla, media piña, 1 lata de atún Isabel en aceite de oliva gran sabor, aceitunas negras sin hueso

Cómo hacer una ensalada exótica de arroz con atún servida en piña

Tal como se puede ver en el siguiente vídeo, la preparación de esta rica ensalada exótica de arroz con atún Isabel servida en piña es bastante sencilla, solo deberemos tener en cuenta el tiempo necesario para cocer el arroz y dejarlo enfriar.

Una vez tenemos el arroz cocido, cortamos la piña por la mitad y la vaciamos con ayuda de un cuchillo pequeño y afilado. Luego la troceamos y picamos también la cebolla. En un bol, mezclamos el arroz con la cebolla, la piña y el atún Isabel en aceite de oliva gran sabor, aliñando al gusto.

Por último, servimos la ensalada usando la piña como cuenco, para que luzca espectacular en la mesa. Podemos decorar con unas aceitunas negras y también con hojas de piña y una pizca de perejil.

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Además de lucir como ninguna otra en la mesa y arrancar la ovación de los presentes, la ensalada exótica de arroz con atún Isabel servida en piña es una delicia en el paladar. La mezcla de la piña con el atún Isabel produce un contraste de sabores y texturas tan sencillo como efectivo.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de fusili con atún, tomate seco y nueces

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Compartir