Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡Últimos días!: Crea tu propia receta y gana una Batidora de pie Braun MQ775 con All-Bran® [Finalizado]

¡Últimos días!: Crea tu propia receta y gana una Batidora de pie Braun MQ775 con All-Bran® [Finalizado]
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

En nuestro Espacio 101 Maneras de Disfrutar os hemos mostrado numerosas recetas ricas en fibra y que te ayudarán a hacer una dieta equilibrada y sana.

Por ello, en esta ocasión te animamos a crear tu propia receta con All-Bran® y conseguir una Batidora de pie Braun MQ775 Patisserie con vaso medidor, varilla y procesador de alimentos.

Para ello, deberás:

1º Escribir tu propia receta con All-Bran® de Kellogg's® en los comentarios de este post.

Ponle imaginación y piensa en qué receta puedes añadir All-Bran®, verás que es muy sencillo. Algunos ejemplos para inspirarse: por ejemplo para usar All-Bran® para todo tipo de empanados (pollo, pescado, cerdo...), para usarlo como base de tartas y pasteles, para agregar fibra en hamburguesas, filetes rusos, nuggets y similares, y otras opciones como una charlota de crema y cereales, una tarta de base de cereales, verduras con gratinado de cereales... Piensa en tu receta y añádela brevemente en los comentarios de este post.

2º Además, si quieres, puedes hacerle una foto y subirla a una red social, ya sea Twitter, Facebook, Flickr, Google+… o en tu propio blog e incluir en tu comentario el enlace a tu imagen.

Así, además de plantear la idea podemos ver el resultado de la receta.

Un jurado formado por All-Bran® de Kellogg's® y Directo al Paladar escogerá de entre todas aquellas recetas que hayáis compartido eligiendo la más original y divertida que ganará una Batidora de pie Braun MQ775 Patisserie con vaso medidor, varilla y procesador de alimentos.

Batidora

Tienes de plazo hasta el 30 de abril para dejarnos la receta como comentario en este mismo post. Y si tenéis dudas podéis consultar las bases legales o contactarnos en club@directoalpaladar.com. ¡Y atentos porque todavía nos queda un último concurso cuyo premio será un Robot de cocina Bosch MasterChef MUM54420 con tecnología MulitiMotion Drive!.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio