Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conocemos al ganador del robot de cocina con All-Bran®

Comentar
Conocemos al ganador del robot de cocina con All-Bran®

Durante el mes de mayo hemos tenido en marcha el tercer y último concurso aquí, en nuestro Espacio 101 Maneras de Disfrutar. Un concurso con un suculento premio: un completo robot de cocina Bosch MasterChef MUM5442, para quien respondiera cuál es la receta de All-Bran que más le ha sorprendido y en qué ocasión la prepararía.

Durante algo más de un mes que ha durado este concurso, hemos recibido más de 200 comentarios con respuestas muy originales que el jurado, tras una intensa revisión, ha valorado para decidir el ganador final. Así que toca el momento de anunciarlo: el ganador ha sido zirtaeb83 por su originalidad y toque de humor.

Me pongo manos a la obra con los Pancakes Estilo All-bran. Somos un grupo de 5 amigas-mamás de niños de la misma edad y nos juntamos muchas veces en plan merienda-relax-niñoscorredporeljardínsinhacerosdaño-puestaaldíadelosúltimosacontecimientos-noquierocomerdeesoquehayenlamesaquemetengoqueponerelbikiniyelveranosemehaechadoencima!!!! Con estas tortitas (una de nuestras meriendas favoritas) no sólo las haría felices, sino que nos las comeríamos sin cargo de conciencia alguno. Una excusa perfecta para organizar muchas meriendas más!!!!
.

Damos la enhorabuena a la ganadora y os agradecemos a todos la gran participación. Por supuesto, os invitamos a seguir disfrutando de las originales recetas de 101 Maneras de Disfrutar.

Leer más »

Tiramisú con All-Bran® Choco

2 Comentarios
Tiramisú con All-Bran® Choco

Hoy vamos a preparar un postre clásico de la cocina italiana, pero adaptado a la vida actual, al incorporarle más fibra alimentaria. Se trata del Tiramisú con All-Bran® Choco que ha sido todo un descubrimiento.

Lo bueno es que en unos 20 minutos se preparan cuatro raciones con muy buena presentación, por lo que en mi opinión es un postre que no cuesta nada hacer para alegrar a la familia.

Leer más »
Publicidad

Pollo parmesano con All-Bran® Plus

1 Comentario
Pollo parmesano con All-Bran® Plus

La receta de hoy es una forma excelente de incorporar más fibra a nuestro menú diario, ya que el pollo parmesano con All-Bran® Plus está rebozado con este ingrediente mezclado con queso parmesano.

Será un placer disfrutar de este crujiente y sabroso rebozado que además vamos a cocinar en el horno en lugar de freírlo como suele ser habitual. El pollo queda jugoso y lleno de sabor con esta técnica.

Leer más »

Recetas ricas y con mucha fibra (III)

1 Comentario
Recetas ricas y con mucha fibra (III)

Que los cereales All-Bran® pueden incorporarse a nuestra cocina, en cualquiera de nuestras recetas, enriqueciéndola y aportando muchas ventajas, es algo que queda reflejado en las recetas que desde hace una semana os venimos ofreciendo en 101 maneras de disfrutar, el especial de Directo al Paladar.

Empezamos nuevo mes, llega el buen tiempo y se hace necesario que realicemos un recordatorio de las Recetas ricas y con mucha fibra que os hemos venido ofreciendo, también de las videorecetas, para que las tengáis en cuenta en vuestro día a día en la cocina e incluso las podáis adaptar a vuestras recetas habituales.

Leer más »

Participa y podrás ganar un robot de cocina con All-Bran® [finalizado]

211 Comentarios
Participa y podrás ganar un robot de cocina con All-Bran® [finalizado]

Aprovechando que estamos en mayo y a un paso del esperado verano, además de intentar mantener una dieta saludable, ponemos en marcha un nuevo concurso en el Espacio 101 Maneras de disfrutar All-Bran®. En esta ocasión el premio es un Robot de cocina Bosch para que el ganador tenga un poco más fácil cocinar de forma sana.

Quizá sea un hecho poco conocido que cuidar nuestro sistema digestivo nos puede ayudar a sentirnos mejor. Al incluir productos All-Bran® en tu dieta, ayudarás a cubrir tus necesidades diarias de fibra de salvado de trigo favoreciendo la eliminación de lo que tu cuerpo no necesita y, dando la bienvenida a tu nuevo yo. Y como ya hemos venido anunciando en concursos anteriores nada mejor que hacer tus recetas con un Robot de cocina Bosch MasterChef MUM54420 con tecnología MulitiMotion Drive.

Desde que estrenamos el espacio, hemos ido compartiendo muchas recetas donde encontrarás numerosas ideas para crear una dieta saludable pero no aburrida. Por ello, en esta ocasión lanzamos este concurso en el que te invitamos a visitar todas las recetas de All-Bran® para poder hacerte con este completo Robot de cocina. ¿Cómo? muy fácil, para ello sólo deberás contestar en los comentarios del post a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la receta de All-Bran® que más te ha sorprendido y en qué ocasión la prepararías o te gustaría disfrutarla?

Un jurado formado por All-Bran® de Kellogg’s® y Directo al Paladar escogerá de entre todos aquellos que nos cuenten su historia, el comentario más original y divertido. El ganador se hará con un Robot de cocina que le facilitará su cocina diaria.

Tienes de plazo hasta el 9 de junio para dejarnos tu respuesta como comentario en los comentarios de este mismo post. Y si tienes dudas puedes consultar las Bases Legales o contactarnos en club@directoalpaladar.com. ¡Suerte!

Leer más »

Mousse de tres quesos con All-Bran® Flakes

Comentar
Mousse de tres quesos con All-Bran® Flakes

En esta ocasión vamos a preparar una receta un poco más elaborada que lo habitual pero con un resultado espectacular. Se trata de una Mousse de tres quesos con All-Bran® Flakes que prepararemos en una media hora, dejando que después cuaje en la nevera.

Este plato que podemos servir como entrante en una cena de invitados, dejará a todos encantados por su textura esponjosa y ligera, a la vez que llena de sabor por la mezcla de quesos que intervienen en su elaboración.

Leer más »

Crêpes de frutas y All-Bran® Flakes

2 Comentarios
Crêpes de frutas y All-Bran® Flakes

Esta receta de crêpes de frutas y All-Bran® Flakes es el ejemplo ideal que nos demuestra que podemos conseguir un postre delicioso sin complicarnos demasiado y sin invertir demasiado tiempo.

Es más, nadie adivinará que en la masa habéis usado All-Bran® Flakes, pero notarán que hay un ingrediente secreto que aporta un toque diferente, y lo tendréis que incorporar a partir de ahora a vuestras crêpes ¿Por qué no hacéis la prueba?

Leer más »

Pescado con puré de patata y All-Bran® Plus

1 Comentario
Pescado con puré de patata y All-Bran® Plus

Esta receta de pescado con puré de patata y All-Bran® Plus es una forma estupenda de degustar nuestro pescado preferido, con un toque distinto del habitual. El puré de patata está enriquecido con All-Bran® Plus, jengibre y menta por lo que es una variante deliciosa de la receta tradicional.

El pescado no suele ser el ingrediente preferido de los niños, pero probad a presentárselo según esta receta, les encantará. Podéis variar las proporciones de las especias si os parece que quedará un sabor demasiado fuerte.

Leer más »

Sopa minestrone con All-Bran® Plus

1 Comentario
Sopa minestrone con All-Bran® Plus

Una elección estupenda para preparar como primer plato o para nuestras cenas es esta receta de sopa minestrone con All-Bran® Plus, compuesta por las mejores verduras y hortalizas de estación y enriquecida además con All-Bran® Plus, que le aporta un toque original y delicioso.

No dudéis en variar las proporciones de los ingredientes según vuestros gustos personales o, incluso, suprimid alguna de las hortalizas o añadid otras según la estación del año o lo que tengáis en la nevera. Admite muchas variaciones.

Leer más »

Pollo parmesano con All-Bran® Plus [Videoreceta]

1 Comentario
Pollo parmesano con All-Bran® Plus [Videoreceta]

Lo mejor de esta receta de pollo parmesano con All-Bran® Plus es que convierte algo tan delicioso como el pollo rebozado en una receta sana y ligera que apreciará toda la familia, porque os puedo asegurar que está para chuparse los dedos.

La clave de todo está en añadir All-Bran® Plus triturado a la harina, para así conseguir un rebozado más crujiente y rico en fibra, pero también en utilizar el horno en de vez freír, así nos evitamos las grasas innecesarias.

Leer más »