Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ensaladilla rusa con atún Isabel [videoreceta]

Ensaladilla rusa con atún Isabel [videoreceta]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Hemos preparado con mucho cariño esta receta de ensaladilla rusa con atún Isabel porque es la receta más sencilla, la más clásica, una de las que más nos gusta en casa y que es tan fácil de preparar que puede servir de guía a nuestros hijos para que de vez en cuando se la cocinen ellos mismos, o mejor aún, nos la preparen a nosotros.

Como veréis en el video en el que explicamos los pasos necesarios para preparar esta receta, solamente exige cocer, cortar y mezclar. Por eso la hemos emplatado en raciones individuales. Estando tan rica y siendo tan sencilla, lo mejor es que nos pongamos manos a la obra.

Ingredientes para 2 personas

Cómo hacer ensaladilla rusa con atún Isabel

Comenzamos cociendo las zanahorias. Una vez cocidas, las picamos en pequeños tacos cuadrados. Hacemos la misma operación con las patatas. Yo prefiero hacerlo con piel porque quedan mejor. Después las pelamos y las picamos en cuadraditos.

Cortamos las aceitunas en trocitos. En un bol mezclamos las patatas, las zanahorias y los guisantes escurridos de la lata con dos o tres cucharadas de mayonesa. Añadimos una lata de atún en aceite de oliva Gran Sabor de Isabel y las aceitunas.

Colocamos la mezcla en un plato ayudándonos de un molde de emplatar, preferiblemente cuadrado. Cocemos 2 huevos y los cortamos en rodajas. Decoramos cada ración de ensaladilla con un langostino, un par de rodajas de huevo, unas tiras de pimiento asado y unas lascas de atún.

Tiempo de elaboración | 40 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensaladilla rusa con atún en aceite de oliva Isabel es un plato clásico que podemos presentar en raciones individuales para darle un toque de modernidad y hacerlo bien apetecible para todos. ¿No os está apeteciendo prepararla al ver el vídeo?

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada tabulé con atún Isabel [videoreceta] En Ensaladíssimas Isabel | Qué comer a mediodía si cenas ensalada cada noche

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos