Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada tabulé con atún Isabel [videoreceta]

Ensalada tabulé con atún Isabel [videoreceta]
2 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Me encanta la ensalada tabulé con atún Isabel. La primera vez que la probé en Marruecos me enamoró su intenso sabor, así que aunque en su momento me pareció que era complicada de preparar, luego descubrí que era cosa de un santiamén, cous cous incluido y todo.

Para esta ensalada no hay nada que le vaya mejor que el atún claro al natural de Isabel, ya que sus sabores son tan frescos y naturales que sería una pena distraerlos con aceite, pero tampoco sería el fin del mundo usar otra variedad de atún Isabel en aceite de oliva o incluso girasol. En cualquier caso, veamos qué necesitamos.

Ingredientes

Cómo hacer ensalada tabulé con atún Isabel

Como siempre que os presentamos una receta en vídeo, os recomiendo encarecidamente que lo veáis, porque en menos de un minuto tenéis resumido todo el proceso, que es casi tan rápido y sencillo como aparece en las imágenes.

Básicamente debemos preparar una ensalada que tendrá como base el cous cous. Éste hay que prepararlo en un cuenco hondo mezclado con agua caliente, en la misma proporción de cous cous que de agua. Removemos bien y dejamos enfriar.

Mientras tanto, picamos el huevo duro, cortamos el tomate y el pepino en dados pequeños, picamos la cebolla, el perejil y las olivas. Mezclamos todo con el cous cous, aliñamos, removemos bien y servimos coronando con un buen trozo de atún claro Isabel al natural.

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Como he comentado al principio, la ensalada tabulé con atún Isabel es tan sabrosa y deliciosa como fácil de preparar. Gracias a este sabor, al aporte en hidratos del cous cous y las proteínas del atún, puede constituir un plato único si no escatimamos en las raciones, ya que os aseguro que los comensales la devorarán.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de bacalao, naranja y atún Isabel

Publicidad

También te puede gustar

Inicio