Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Melocotones en almíbar rellenos de ensalada de maíz, canónigos y atún Isabel [videoreceta]

Melocotones en almíbar rellenos de ensalada de maíz, canónigos y atún Isabel [videoreceta]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

La videoreceta de hoy es una deliciosa combinación de sabores, texturas y contrastes. Los melocotones en almíbar rellenos de ensalada de maíz, canónigos y atún Isabel funcionan de manera excelente para servir como entrante.

El melocotón actúa como vajilla comestible para servir la ración de ensalada, que sorprende con la mezcla de sabores dulces, ácidos, salados y su textura aterciopelada. No dejéis de probar esta receta y preparádsela a los vuestros. Veréis que acierto.

Ingredientes para 4 personas

Cómo hacer melocotones en almíbar rellenos de ensalada de maíz, canónigos y atún Isabel

Ya lo veréis en el video con todos los pasos para la preparación de este delicioso entrante, porque esta receta de ensalada de maíz, canónigos y atún Isabel presentada dentro de melocotones en almíbar es tan sencilla de preparar como sorprendente para los comensales.

El primer paso necesario para su preparación es colocar los melocotones en almíbar bien escurridos en la misma fuente donde se vaya a presentar el plato. Para el relleno, comenzamos picando el surimi con un cuchillo en hebras.

En un bol amplio colocamos los canónigos bien lavados, añadimos el surimi picado, un par de cucharadas soperas de maíz dulce en conserva y los tomates cherry picados en cuartos. Añadimos tres cucharadas de mayonesa y removemos para integrar todo el relleno.

Rellenamos los melocotones con la ensalada que hemos preparado y cubrimos con unos tacos de atún claro al natural Isabel que colocamos en cada melocotón, completando así una magnífica y original ensalada.

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Esta receta de melocotones en almíbar rellenos de ensalada de maíz, canónigos y atún Isabel es muy divertida y sabrosa. Recomendamos que la toméis como entrante seguida de un plato de pescado al horno o como plato único para una cena ligera.

En Ensaladíssimas Isabel | Receta de ensalada tropical de mango, papaya y aguacate con atún Isabel En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de atún claro Isabel en aceite de oliva y verduras crujientes

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos