Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Volovanes de hojaldre con ensalada de atún Isabel con champiñones y salsa romesco. [videoreceta]

Volovanes de hojaldre con ensalada de atún Isabel con champiñones y salsa romesco. [videoreceta]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Hoy hemos preparado un delicioso aperitivo o canapé que va a encantar a nuestros invitados. Se trata de unos volovanes de hojaldre con ensalada de atún Isabel con champiñones y salsa romesco que además haremos en un momento porque la receta es bien sencilla.

Si utilizáis unos hojaldritos de los que venden precocinados, este aperitivo puede estar listo en 10 minutos y tiene un sabor tan agradable y una presentación tan apetecible que vamos a quedar como reyes cuando vengan amigos o familiares a comer con nosotros.

Ingredientes para 3 volovanes

Cómo hacer volovanes de hojaldre con ensalada de atún Isabel con champiñones y salsa romesco

Como veréis detalladamente en el vídeo siguiente, los pasos necesarios para preparar nuestro aperitivo no tienen dificultad. Comenzamos cortando el tomate en trocitos y el huevo bien picado. Mezclamos todos los ingredientes en un bol.

Añadimos un par de cucharadas de romesco y una lata de atún claro en escabeche de Isabel, mezclando bien para integrar todo hasta hacer una farsa o relleno. Con dos cucharillas y un poco de maña, rellenamos los pequeños volovanes con la mezcla.

Cortamos el champiñón en láminas y las salteamos en una sartén hasta que estén bien dorados. Cubrimos los volovanes con una lámina de champiñón y una lasca de atún claro en escabeche de Isabel y presentamos cada plato con tres volovanes rellenos y una cucharada extra de salsa romesco extendida al lado.

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Los volovanes de hojaldre con ensalada de atún Isabel con champiñones y salsa romesco están buenísimos acompañados de una copa bien fría de vino blanco o de cava. Si usáis volovanes de tamaño mediano, con uno será suficiente para cada comensal porque sacian bastante.

En Ensaladissimas Isabel | Ensalada de aguacate y tomate con atún Isabel En Ensaladissimas Isabel | Qué comer al mediodía si cenas ensalada cada noche

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos