Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada de aguacate y tomate con atún Isabel [videoreceta]

Ensalada de aguacate y tomate con atún Isabel [videoreceta]
2 comentarios

Publicidad

Esta ensalada de aguacate y tomate con atún Isabel está muy, muy buena. Lo digo porque aunque lo que más os puede llamar la atención es la forma en que se dispone al servirla, la combinación de sabores de esta ensalada es realmente espectacular.

Su disposición formando un damero o tablero de ajedrez la hace muy atractiva y apetecible y a todos gusta y sorprende esta presentación para los dos principales ingredientes de la ensalada, que combinan de forma excelente entre sí y con el atún Isabel.

Ingredientes para 2 personas

Cómo hacer una ensalada de aguacate y tomate con atún Isabel

Como veréis a continuación en el video que explica todos los pasos necesarios para hacer esta ensalada de aguacate y tomate con atún Isabel, el procedimiento se limita a cortar y colocar los ingredientes de forma adecuada.

Comenzamos picando los tomates en pequeñas porciones o cubitos de 1,5 cm de lado aproximadamente. Los reservamos en un bol. Partimos por la mitad los aguacates, retiramos el hueso y los cortamos en porciones de tamaño similar a las de los tomates.

Con un molde cuadrado para emplatar, colocamos en dos esquinas los tomates, haciéndolo con cuidado para que queden en su sitio. A continuación, en las otras dos esquinas ponemos los aguacates de forma que no se mezclen con los tomates, formando un tablero.

Para rematar colocamos encima de cada porción de tomates y aguacates un buen trozo de atún en aceite de girasol Alto Oleico de Isabel y retiramos el molde de emplatar para llevar a la mesa el resultado de nuestro trabajo. Un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y dos ramas de cebollino completan la decoración.

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Media

Degustación

Esta ensalada de aguacate y tomate con atún Isabel, podéis hacerla también con pepinos y otros ingredientes que se puedan cortar en taquitos, que os faciliten la elaboración del damero en combinación con el tomate.

En Ensaladíssimas Isabel | Receta de ensalada tropical de mango, papaya y aguacate con atún Isabel En Ensaladíssimas Isabel | ¿Qué ensalada te llevarías a la playa?. Participa y gana un pack de experiencias y lotes de productos Isabel

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Compartir