Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¿Qué ensalada te llevarías a la playa?. Participa y gana un pack de experiencias y lotes de productos Isabel [Finalizado]

¿Qué ensalada te llevarías a la playa?. Participa y gana un pack de experiencias y lotes de productos Isabel [Finalizado]
100 comentarios

Publicidad

Una vez más, lanzamos un nuevo concurso en el Espacio Ensaladíssimas Isabel donde podréis encontrar multitud de recetas, consejos e ideas relacionadas con las ensaladas. Y como estamos en un mes muy playero, el concurso de éste mes va a en ésta línea.

El premio, es un maravilloso pack de experiencias gourmet y un lote de productos Isabel. Con este premio podrás tener una exquisita cena para 2 y además ¡llenarás la despensa!. Y no olvidéis que también sorteamos una Thermomix entre todos los concursos que estamos lanzando mes a mes. Así que cuantas más veces participes, más posibilidades tienes de ganar.

Como Participar

Tendremos dos ganadores, como en los concursos anteriores, de entre los que respondan en los comentarios de este post de la forma más original y divertida a la siguiente pregunta:

¿Qué ensalada (cuyo uno de los ingredientes sea atún Isabel) harías para llevártela contigo a pasar un día de playa?

Tenéis de plazo hasta el 31 de agosto para dejarnos vuestra respuesta como comentario en este mismo post. Una vez finalizado el plazo, un jurado formado por atún Isabel seleccionará las dos mejores respuestas, de entre todos los comentarios de este post, que ganarán, cada una, un pack de experiencias gourmet y un lote de productos Isabel.

Si tenéis dudas podéis consultar las bases legales o contactarnos en club@directoalpaladar.com. También os recordamos que la participación en todos los concursos de Ensaladíssimas Isabel os dará la opción de ganar otro premio adicional: una Thermomix (puedes consultar las bases legales).

Concurso Ensaladissimas Agosto

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Compartir