Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

¿Puede una fotografía convertirse en tapa? Con Darío Barrio, sí

1 comentario

Darío Barrio

¿Te gustaría que una fotografía tuya inspirara una deliciosa tapa creada por el conocido cocinero Darío Barrio? Pues no te andes en los laureles porque sólo tienes hasta el 28 de abril para participar en el concurso que te proponemos junto a Xataka Foto.

Hacer tapas es todo un arte, un arte al que muy pocos pueden resistirse, y como toda expresión artística necesita su inspiración, te sugerimos un concurso muy suculento y la oportunidad de fusionar el encanto de Madrid con las tapas más sabrosas.

Los rincones mágicos de una ciudad no sólo se disfrutan con la vista, sino que también nos inspiran sabores y olores muy personales. Para mí, la calle Lavapiés me sabe a cardamomo, tamarindo y un poquito de pimienta. Sin embargo, si pienso en Gran Vía, me viene a la cabeza el olor del limón y la canela. ¿Y a ti, qué te evocan estos lugares?

Madrid

Anímate, coge tu cámara, registra ese lugar especial y cuéntanos qué sabores y olores te vienen a la mente. El cocinero Darío Barrio, con la ayuda de los cinco finalistas, que harán por un día de pinches de cocina, creará exclusivas tapas inspiradas en las cinco fotografías finalistas que se expondrán en el evento “Tapeo Mahou” que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Madrid.

De entre todos los finalistas, uno conseguirá un premio de 500 euros canjeables en material fotográfico en el Corte Inglés para que continúe desarrollando su arte y, cómo estamos que tiramos la casa por la ventana, otros veinte seleccionados más recibirán “vales” para disfrutar de cervezas y tapas en “Tapeo Mahou”.

Participa| “Inspira al cocinero Darío Barrio a crear nuevas tapas con tus fotos de Madrid”

Foto|Jose Madrid

+ Deja tu comentario

Comentarios