Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada de pasta con atún Isabel y judías verdes [videoreceta]

Ensalada de pasta con atún Isabel y judías verdes [videoreceta]
5 comentarios

Publicidad

\"Concurso\"

Me encanta la pasta en la ensalada, y si encima se trata de una receta tan sabrosa y veraniega como esta ensalada de pasta con atún Isabel y judías verdes, pues ya ni te cuento. Enamorado me hallo.

La primera vez que la probé tuve mis dudas sobre la presencia de judías verdes en una ensalada de pasta, pero luego descubres que si están cocidas al dente, son un contrapunto perfecto al tomate y al atún Isabel.

Ingredientes para dos personas

  • 150g de penne rigate, 100g de judías verdes, tomates cherry, una lata de atún Isabel en aceite de oliva gran sabor y queso parmesano.

Cómo hacer ensalada de pasta con atún Isabel y judías verdes

Lo mejor es que veáis el vídeo a continuación, donde se explica perfectamente cómo preparar esta rica ensalada de pasta con atún Isabel y judías verdes. Pero por si acaso, os lo explico también paso a paso.

Lo primero es poner a cocer la pasta y las judías, por separado. La pasta, al dente, y las judías, que no se hagan blandas tampoco. 15 minutos es un buen tiempo de cocción, aunque también depende del gusto de cada uno.

Mientras tanto, podemos ir lavando y cortando los tomates cherry en mitades y rallando un poco de queso parmesano. Después escurrimos la pasta y las judías, los colocamos en una fuente junto con los tomates cherry, mezclamos y aliñamos con sal y aceite de oliva virgen extra.

En un bandeja ligeramente profunda, servimos la ensalada, rematamos con una buena porción de atún Isabel en aceite de oliva gran sabor y ponemos la guinda con un poco de queso parmesano. ¡A disfrutar!

Tiempo de elaboración | 25 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Cada vez que vuelvo a ver el vídeo de esta ensalada de pasta con atún Isabel y judías verdes, salivo irremediablemente al recordar lo buena que estaba la ensalada. Es jugosa, sabrosa y ligera a partes iguales, un plato imprescindible para la primavera y el verano.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada exótica de arroz con atún Isabel servida en piña [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Compartir