Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Kaiku sin lactosa

descripción del destacado 1

Receta de san jabocos de pollo sin lactosa

1 comentario

San jacobos de pollo sin lactosa

El san jacobo es sin duda uno de los platos que más gustan a los pequeños de la casa, aunque en realidad pocos se pueden resistir a esta sencilla pero deliciosa combinación de queso y jamón empanado. Se puede enriquecer añadiendo una capa de carne fileteada y conseguir así una comida más completa, como estos san jacobos de pollo sin lactosa.

Hoy es uno de los productos precocinados que más éxito tienen en la sección de congelados de cualquier supermercado, pero aunque pueden sacarnos de un apuro, merece la pena invertir tan sólo un poco de tiempo para prepararlos caseros, y así hacerlos más digestivos al recurrir a ingredientes sin lactosa.

Ingredientes por persona

  • 1 pechuga de pollo, 2 lonchas de jamón york sin lactosa, 2 lonchas de queso Gouda Kaiku sin lactosa, harina, 1 huevo, pan rallado, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra.

Cómo hacer sanjacobos sin lactosa

Limpiar bien la pechuga de pollo y abrirla en dos con ayuda de un buen cuchillo, como si fuera un libro. Salpimentar y cubrir con las lonchas de jamón york y las lonchas de queso Gouda Kaiku sin lactosa. Cerrar bien, presionando un poco.

Pasar por harina, el huevo batido y pan rallado, para conseguir un empanado uniforme. Calentar aceite de oliva en una sartén y freír hasta que quede bien dorado por las dos caras, dándole la vuelta para que quede uniforme. Dejar escurrir el exceso de aceite sobre papel absorbente.

San jacobos de pollo sin lactosa. Pasos

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Resulta casi obligatorio servir los san jacobos de pollo sin lactosa con patatas fritas y una salsa al gusto, pero además podemos acompañarlos de una ensalada verde para conseguir una comida completa que todo el mundo puede disfrutar.

Liliana Fuchs

Liliana Fuchs es una joven murciana que se trasladó a Madrid después de licenciarse en Historia de arte. Hace años le detectaron intolerancia a la lactosa pero eso no ha impedido que siga disfrutando de una de sus pasiones, la cocina rica y saludable. Actualmente es editora en Directo al Paladar

+ Deja tu comentario

Comentarios