Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Rífate en la cena de Navidad! Con estas food apps gánate a tu suegra

¡Rífate en la cena de Navidad! Con estas food apps gánate a tu suegra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De fondo suenan canciones navideñas mientras tú, sales con charola en mano y todos, incluso tu suegra, ¡aplauden a causa del delicioso olor y la impecable presentación! ¿Crees que es una misión imposible conquistar el paladar de tus invitados en la cena de Nochebuena? ¡Para nada!

Según el reporte de Juniper: Future App Stores: Discovery, Monetisation & Ecosystem Analysis 2013-2018, el número de descargas de aplicaciones en el mundo alcanzará los 160 mil millones sólo en 2017, de las cuales un 5% de las aplicaciones requerirán pago para ser descargadas. Por lo que en realidad, y aprovechando tu red 4GLTE, podrás encontrar ese tutorial ideal en tu food app preferida para preparar alguna delicia navideña como: lomo al vino tinto, pavo rostizado a la mantequilla, o los tradicionales romeritos, sin preocuparte por nada más que sorprender al más difícil de los paladares: el de tu suegra.

¿La cocina y tú no se conocen? ¡Tranquil@!

Está bien, puede que nunca hayas cocinado, pero si tienes la disposición de hacerlo bien, comenzamos con el pie derecho. Con tu smartphone y estas apps encontrarás recetas para preparar platillos que enamoran y que harán que te corones como l@s grandes. ¿Estás list@? ¡Toma nota!

Cena Navidad Telcel A

Sidechef: Esta app disponible para iOs y Android es maravillosa, ya que tiene recetas con instrucciones paso a paso con fotos, videos e incluso voz. Cuenta con un temporizador que te ayuda a medir cada momento de la preparación y tomas en las que puedes seguir el movimiento de las manos detalladamente, gracias a su pantalla táctil. ¿Lo mejor? Tiene más de 2500 recetas por regiones, tiempos de comida y hasta un menu planning que te ayudará a organizar toda tu vida más allá de las fiestas.

Kiwilimón: Con más de 1 millón 600 mil descargas a la fecha, esta app nacida en México, en 2009, es la consentida de muchos. Según el ranking de medios nativos digitales de Comscore y El Economista está en el Top Ten de visitas de usuarios que acceden desde su tableta y que como tú, buscan algo con qué deleitar su paladar. Se encuentra disponible para Android e iOs y tiene más de 12 mil videorecetas exclusivas, colecciones tipo Pinterest de acuerdo a cada ocasión, 5 multicronómetros, convertidor de medidas y una lista de compras para el supermercado. Recetas para todos: Lomo de Cerdo Ahumado con Salsa de Champiñones, Romeritos al estilo abuelita y Pierna al horno mechada. ¡Obvio hay más! Pero con estos básicos te irá bien.

Kitchen Stories: Mario Batali, Martha Stewart o Michel Lomonaco están presentes en esta app con recomendaciones dignas de las grandes cocinas. Y es que descargarse Kitchen Stories es una maravilla, ya que tiene fotos y videos en HD hermosamente “antojables”, con los que podrás tener las mejores recetas navideñas y organizar tus ideas para todos los días. Hay preparaciones catalogadas para vegetarianos, sin azúcar, gluten, en menos de 20 minutos, por su origen, o por festividades. Para que tu suegra y todos tus invitados se queden con el ojo cuadrado, estas delicias podrían darte reputación:** Sopa de betabel, ponche navideño resplandeciente con gin y los cupcakes de red velvet**. Disponible para Android e iOs.

México en tu mesa: Esta app garantizará que tu suegra se chupará los dedos y no dirá: “pero todos estos platillos no saben igual que los que yo cocino”. Y es que al descargarla desde iOs tendrás la oportunidad de elegir recetas por regiones del país, productos específicos y nacionales como axiote, vainilla, maguey, xoconostle o guajolote. Además hay una sección de utensilios donde podrás conocer más de su historia y cómo utilizarlos. Pero lo mejor, es la parte de calendario donde te dan la posibilidad de elegir por alimentos de temporada preparaciones estacionales. Sorprende a todos y prepara algunas recetas de Navidad que son: asado de boda típico de Oaxaca, unos bocoles o hasta mole de Chiapas con Guajolote. ¿A poco no, suena delicioso? No temas salirte de lo convencional y presenta una mesa digna de restaurantes de nivel internacional que ofrecen algo diferente en esta fiestas.

Una vez que descargues la que más te convenza, no dejes de conectarte a Internet, a fin de revisar qué ingredientes necesitas mientras te encuentras en el súper. ¡No te vaya a faltar algo! Sácale jugo a los MB que un plan como el Max Sin Límite 5000 de Telcel, te ofrecen y prepárate para una gran noche familiar desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Ponte en modo Navidad y no olvides compartir, sin límite, fotos de tus creaciones a través de Facebook, Twitter y Whatsapp para deleitar la pupila de tus amigos y familiares que se encuentren a la distancia.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos