Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¿Qué ingredientes no pueden faltar en las cocinas de los grandes chefs?

1 Comentario
¿Qué ingredientes no pueden faltar en las cocinas de los grandes chefs?

Los chefs más reputados del mundo no dejan de sorprendernos con sus increíbles creaciones, auténticas obras de arte que maravillan a los comensales cuando llegan a la mesa. Sus cocinas a veces parecen un laboratorio donde manejan complicadas técnicas, pero todos sus platos tienen una base de producto común que comparten con la cocina de cualquier hogar cotidiano. ¿Cuáles son esos ingredientes indispensables en las cocinas de los grandes chefs?

Los utensilios más caros y las técnicas más complejas no sirven de nada si no se parte de una buena materia prima para preparar cualquier receta. Esto lo saben bien los mejores cocineros y por eso podría sorprendernos encontrar en sus despensas muchos ingredientes comunes que tampoco faltan en nuestra lista de la compra. Los productos de calidad que puedes encontrar en tu supermercado Aldi son la clave para que un plato sea todo un éxito, ya sea en un restaurante de lujo o en casa.

Leer más »

Vinos 10, por menos de 10 euros

1 Comentario
Vinos 10, por menos de 10 euros

Elegir el vino adecuado para cada ocasión sin equivocarse puede ser una tarea bastante complicada si no eres un experto sumiller. Muchas veces nos basamos en la teoría de que “si es caro será bueno” y esa forma de elegir hace que nos llevemos grandes decepciones.

Para ayudaros a elegir bien sin pagar más de lo necesario hemos seleccionado cinco vinos de la bodega de supermercados ALDI que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada ocasión. Con cualquiera de estos vinos, aunque no seáis expertos sumilleres, el éxito está asegurado.

Como es lógico, no elegiremos el mismo vino para una comida familiar que para una reunión de compañeros de trabajo, una cita romántica, una celebración especial o una comida con fans de productos ecológicos, por lo que hemos hecho la selección adecuada para cada uno de esos escenarios.

Leer más »

El viaje más dulce del mundo te espera en los postres

3 Comentarios
El viaje más dulce del mundo te espera en los postres

Disfrutar de la vida es saber encontrar la felicidad en los detalles que nos alegran el día a día. Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando y por eso siempre nos dejamos un hueco para el postre, aunque acabemos de terminar un gran banquete. Saborear un buen bocado dulce en casa es un placer que además se puede convertir en todo un viaje exquisito por las delicias más tentadoras del mundo.

En la tradición gastronómica de los diferentes países nos esperan especialidades que merece la pena conocer, sobre todo si somos especialmente golosos. En tu supermercado Aldi puedes encontrar una extensa variedad de postres, ingredientes y chocolates de distinta procedencia para que puedas llevarte a casa lo mejor de cada lugar, y así degustar el viaje más dulce que te puedas imaginar.

Leer más »

7 deliciosas propuestas para volver de vacaciones con energía

2 Comentarios
7 deliciosas propuestas para volver de vacaciones con energía

Cuando se termina el verano y llega el fin de las vacaciones toca retomar rutinas y recuperar poco a poco la normalidad en casa, en el trabajo o con los estudios. No es fácil despedirse de esos días de relax y diversión, a veces necesitamos un empujón extra para afrontar la vuelta con motivación. La alimentación será nuestra gran aliada para encarar con ánimos renovados el nuevo curso, para ello te damos 7 propuestas de deliciosos platos para llenarte de energía este otoño.

Hoy en día llevamos unos ritmos de vida acelerados, con muchas responsabilidades y tareas que pueden acabar agotando a cualquiera. El estrés, los agobios de la ciudad, dormir poco o una mala alimentación pueden provocarnos un cansancio generalizado, por eso es esencial cuidar nuestra dieta diaria. Volver a las comidas caseras y a disfrutar en la cocina con productos de calidad nos ayudará a recuperar la rutina y encarar el otoño con los ánimos renovados.

Leer más »

Un menú de Estrella Michelín con productos del súper

2 Comentarios
Un menú de Estrella Michelín con productos del súper

Todos sabemos que España es un país de grandes chefs y con una cultura culinaria superior. Además, gracias a la cocina creativa y de autor y al boom de los programas de televisión que giran en torno a los fogones, el interés por los cocineros que marcan tendencia ha experimentado un gran crecimiento.

Muchas veces vemos el trabajo de los grandes chefs y nos fascinan sus creaciones. Sin embargo, cuando vemos sus recetas, en ocasiones descubrimos que no podemos llevarlas a la práctica porque en muchas de ellas utilizan ingredientes difíciles de encontrar en los establecimientos donde hacemos la compra cada día.

Como la alta cocina no está reñida con los productos del día a día que encuentras en tu supermercado, ALDI le propuso al Chef Tomeu Caldentey, del restaurante Molí d’en Bou de Mallorca, que crease un menú digno de Estrella Michelín utilizando únicamente productos que se puedan encontrar en ALDI en todo momento.

Leer más »

Presentamos el espacio Sabores Aldi en Directo al Paladar

Comentar
Presentamos el espacio Sabores Aldi en Directo al Paladar

La alimentación tiene un mundo de historias detrás de cada detalle, de cada plato e ingrediente. ¿Las conoces todas? En el espacio Sabores Aldi de Directo al Paladar vamos a descubrir qué hay detrás de nuestros momentos gastronómicos favoritos, desde aprender de la alta cocina más elaborada a disfrutar de la compra en el supermercado.

La pasión por la gastronomía se vive durante todos los días del año. Hay momentos reservados para descubrir los beneficios del mundo Eco, para aportar a nuestro cuerpo todos los beneficios de los ingredientes bio, mientras que en otras ocasiones podremos darnos un capricho muy dulce, y de paso descubrir mundo gracias a los postres tradicionales de cada país.

Una buena mesa tiene que contar con los mejores ingredientes, estos los encontrarás en tu supermercado Aldi. Un vino perfecto según la situación sin la necesidad de gastarte mucho dinero, un queso con un gran sabor o bien una carne tan jugosa que querrás probarla cuanto antes.

La cesta de la compra visita Aldi aprendiendo de los mejores chefs, tanto de los fogones con más Estrellas Michelín, como Tomeu Caldentey, del restaurante Molí d’en Bou de Mallorca, como de cocineros que viven la gastronomía cada día desde la cocina de su hogar.

En Sabores ALDI:

Leer más »