Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Fusilli con salsa arrabbiata, bacalao y aceitunas negras. Receta

Fusilli con salsa arrabbiata, bacalao y aceitunas negras. Receta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"cupón\"

La receta de hoy, --unos Fusilli con salsa arrabbiata, bacalao y aceitunas negras--, es idónea para disfrutar un plato de pasta con un sabor diferente al habitual. El suave picante de la salsa arrabbiata y la combinación del bacalao y las aceitunas negras es delicioso.

Si completamos el plato con unas gambas salteadas colocadas por encima, unas almejas o unos mejillones, este plato quedará enriquecido y será idóneo para una ocasión especial, una cena romántica o un evento familiar.

Ingredientes para 4/5 personas

Cómo hacer Fusilli con salsa arrabbiata, bacalao y aceitunas negras

Ponemos a cocer el agua, añadiendo 7 g de sal por cada litro para después cocer los Fusilli Barilla. Mientras el agua llega a hervir, cortamos el bacalao en trozos pequeños. Aprovechamos también para picar las aceitunas negras en trocitos.

En una sartén, ponemos el aceite de oliva y echamos el bacalao y las aceitunas picadas, salteando el conjunto. Tras un par de minutos, añadimos el perejil picado y seguidamente, la salsa Arrabbiata Barilla, removiendo hasta que esté todo bien mezclado.

Conviene advertir a nuestros comensales o invitados que la salsa Arrabbiata es algo picante, para que no les pille por sorpresa. De todas maneras es un picante suave y moderado que contrasta perfectamente con el sabor de las aceitunas negras y el pescado.

Cuando el agua hierve, ponemos la pasta Fusilli Barilla a cocer durante 11 minutos y la escurrimos bien cuando esté al dente. Una vez escurridos, echamos los Fusilli Barilla a la sartén, los mezclamos con la salsa salteando para que se integren todos los sabores y llevamos a la mesa inmediatamente.

fusilli arrabbiata bacalao pasos

Tiempo de preparación | 25 minutos Dificultad | Media

Degustación

Los Fusilli con salsa arrabbiata, bacalao y aceitunas negras son excelentes para la hora de la cena, en cantidad moderada o para disfrutar a mediodía acompañados de una ensalada o un antipasto. Para potencial el frescor de la receta, podéis añadir unas hojas de albahaca o perejil fresco en el plato recién hecho.

En Espacio Barilla Sabor de Italia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos